6 actividades para hacer en Halloween si no quieres o puedes salir a pedir dulces

by - octubre 31, 2021

 

Sé que el concepto de salir a pedir dulces es más para los peques, pero aunque yo no sea peque o tenga hijos, siempre es divertido el salir a acompañar a mis primos peques o sobrinos a pedir dulces e incluso disfrazarme; claro que eso puede ser solo la cosplayer en miii hablando. En caso de que no se sientan identificados, tal vez no quieren o pueden ir a fiestas temáticas de Halloween, lo cual es 100% valido sobre todo tomando en cuenta la situación actual. Ahora sí, si se sienten identificados con alguna de estas situaciones, aquí les tengo 6 soluciones para que sigan disfrutando de Halloween ^^.


#1 Dar dulces

En caso de que se vayan a quedar en casa y no tengan algún  plan, creo que sería súper divertido comprar dulces y dar a los niños de su vecindario. Yo nunca lo he hecho porque pues vivía con mis padres y ellos daban los dulces jaja, además es divertido ver de qué van disfrazados los niños. Yo apuesto a que este año habrá más padres dispuestos a dar y llevar a sus niños a pedir dulces. Incluso pueden decorar un poco el frente de su hogar para que sepan que darán dulces. En mi caso no puedo decorar, pero creo que cuando comience a ver niños en la calle por mi ventana, saldré para darles dulces ^^.


#2 Maratón de pelis de Halloween

La más fácil, y que pueden hacer y disfrutar incluso si están solos, es ver películas relacionadas con Halloween o de terror todo el día, en especial hoy que es domingo y la mayoría no trabaja^^. Hay muuuchas opciones, pueden ver puras películas que nunca hayan visto, un especial de clásicos, en fin. Si buscan algo de inspiración, he escrito algunos posts con recomendaciones específicas: clic aquí para ver 25 Películas de Halloween perfectas para asustadizos, clic aquí para ver películas coreanas perfectas para ver en Halloween.


#3 Ver un drama coreano sobrenatural o de fantasía

Sé que muchos de los que visitan mi blog es por las reseñas de dramas, y por ello creo que una excelente opción para recomendar es ver todo el día un maratón de un drama con una temática que vaya con la fecha. Aunque no lo crean, hay muchos dramas coreanos con temas relacionados a fantasmas, zombies, vampiros y otros conceptos sobrenaturales que van perfectos. Aquí les dejo mi post con más de 30dramas coreanos perfectos para ver en Halloween.


#4 Maquillarse y hacer una sesión de fotos

¿Quién dijo que solo se tenía que maquillar para salir? Al menos para mí, el maquillaje es un medio de expresión y creatividad, que no me importa si salgo o estaré sola todo el día, es divertido maquillarse y experimentar con looks nuevos. Si esto les gusta, pueden intentar varios (o solo uno jaja) looks de maquillaje de Halloween, como de vampiro, calavera, bruja... las opciones son infinitas. Hay mucha inspiración en páginas como pinterest o tiktok, y al menos yo, pienso hacer varios looks para divertirme. Si les da curiosidad, pueden checar mis looks en Instagram ^^.


#5 Leer un libro

Si lo suyo es la lectura y no el ver la tv (válido eh, yo le entro a las dos cosas jaja) como sé que muchos de mis compañeros bloggers lo son, la opción más lógica y divertida es leer un libro, o sin son ávidos lectores, varios libros con temas que vayan acorde a Halloween. Si tienen niños y no los quieren llevar a pedir dulces, pueden leer juntos un libro. Si quieren algunas ideas, clic aquí para checar mi post con 10 libros cortos perfectos para leer en Halloween.


#6 Fiesta virtual de Halloween

La tecnología es maravillosa, y  como no aprovecharla. Por ello es que pueden reunirse con su familia o amigos que estén literalmente en cualquier lugar del mundo y hacer una fiesta virtual, o reunión si son poquitos ^^. Pueden disfrazarse, hacer concurso de disfraces, escuchar música, leer un libro en conjunto, ver una peli, o incluso jugar videojuegos de terror juntos.   


 

Decidí escribir este post porque hay muchos artículos con recomendaciones para Halloween, pero la mayoría son de disfraces o ideas para fiestas, no con varias ideas diferentes de OTRAS actividades que hacer. Espero les guste y encuentren algo divertido que hacer en Halloween si gustan festejarlo ^^.

 

PIN ESTE POST



Bibliografía:

Imágenes de pexels.com

Photo by Yaroslav Shuraev from Pexels

Photo by Jill Wellington from Pexels

Photo by Yaroslav Shuraev from Pexels

Photo by Charles Parker from Pexels

Photo by Taryn Elliott from Pexels

Photo by Vlada Karpovich from Pexels

Photo by Matheus Bertelli from Pexels

Photo by Clement percheron from Pexels

Photo by Mikhail Nilov from Pexels

Photo by Monstera from Pexels

https://viewfinder.expedia.com/virtual-halloween-party-ideas/


You May Also Like

8 comments

  1. Ver películas, echar unos tragos, leer algo de literatura de horror, jugar videojuegos de horror. Posibilidades varias.

    ResponderBorrar
  2. no celebro Halloween y nadie en mi pueblo lo hace ^^U así que nada de pedir dulces pero sí que decidí terminar de ver Lovely Horribly por hacer algo más scary~
    y el día 1 que es lo que se celebra aqui lo pasé leyendo y viendo Over the garden Wall ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
  3. Hola!! que buenas ideas, en mi país no se festeja tanto el Halloween, y solo se disfrazan para ir a las discotecas y demás, no piden dulces y como digo no es tanto esa festividad. Pero sin las ideas se ven buenas.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo no soy de disfrazarme, y aquí no es tradición salir a pedir dulces, pero me encanta el terror, y disfruto como una enana pasando miedo, jeje. Me ha gustado mucho tu entrada, es super completa :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Lizzy!
    Aun recuerdo cuando celebraba Haloween, cuando niña pedía dulces pero de adulta daba dulces era genial, también hacía maratones de películas de terror ahora no celebro nada XDDDD pero no me arrepiento ajjjaja, las otras ideas están entretenidas sobre todo lo de la fiesta virtual, aunque rechazo un poco la de leer libros porque soy pésima en eso ajjajajaja gracias por compartir estas dieas.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Pues nada, no puedo aplicar nada, más allá de las fiestas y dulces que acá no se hace, ver una película o leer un libro de terror es... me da demasiado miedo xD
    De todos modos, gracias por la entrada informativa, siempre con opciones muy lindas :3
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you