XING QUEEN SNS AWARDS 2021

by - febrero 18, 2022

 

Premio a: lo mejor en YouTube y blogger a nivel mundial

Hola a todos y bienvenidos a la segunda edición de los XING QUEEN SNS AWARDS~ A continuación les dejo mis premios a lo mejor en Blogs y YouTube de 2021; los canales y blogs tomados en cuenta son los que yo vi y leí en 2021, y es de acuerdo a mi opinión y gusto, por supuesto. Cabe destacar que todos los blogs que leo son en español y todos los calanes de YouTube que veo son en inglés. Para ir al canal de YouTube y al blog, solo den clic en el nombre del ganador n.n.  Sin más preámbulos, comencemos con los premios ^^.

Actualización: no pude subir este post antes porque hubo una tormenta en mi ciudad y no tenía luz T.T perdonen el retraso.


YOUTUBE

Mejor Canal Original de YouTube

Simply Not Logical

El premio a mejor canal original va para Simply Not Logical. Este año conocí a Cristine y sus múltiples canales, este y Simply Nailogical, así como Simply Podlogical, y fueron lo único constante que me vi en todo el año; desde videos de uñas, a podcasts sobre Reddit y gameplays, fueron de lo mejor que vi en Youtube, tanto que de hecho es la primera vez que he visto un game play de  un videojuego completo. Les recomiendo al 100% su contenido, pues su personalidad hace que sea muy entretenido ver su videos, sin importar de que hable.

Mejor Canal de Música

Mic The Snare

el premio a mejor canal de música es sin duda alguna para Mic The Snare. Es el único que me he encontrado que en realidad sabe sobre música, no solo si le gusta algo o no, pero teoría y el saber y explicar perfectamente canciones y la historia artística de ciertos cantantes. Mi serie favorita en su canal es la de deep dive, donde habla y explica toda la discografía en la carrera de un cantante o grupo específico.

Mejor Canal de Belleza

Sarah Rose

Este año, a diferencia de otros, no vi mucho contenido relacionado al maquillaje y relacionados, lo más probable es que sea porque no compré mucho maquillaje y casi siempre suelo ver videos para eso. Pero uno de los canales que descubrí fue el de Sarah Rose, una chica que se enfoca en productos de belleza libres de crueldad y en sacarle provecho a lo que ya tiene en su colección en lugar de comprar y comprar. Es una buena inspiración y sus videos son muy amenos ^^.

Mejor Canal de Moda

Micarah

Sin lugar a dudas mi canal favorito relacionado a la moda en 2021 fue el de Micarah Tewers, una chica super única que crea e imita vestuarios de películas, celebridades y más con pedazos de tela e incluso con sillones. Es todo un estuche de monerías y es muy divertido ver cada video de ella, todos tienen la misma chispa, pero son muy diferentes.

Mejor Canal de Comida

The Food Theorists

El único canal relacionado a la comida que vi este 2021 fue el de teorías y experimentos sobre la comida, jajaja, llamado The Food Theorists. Sé que es algo raro, pero no vi otro contenido relacionado con la comida y de hecho me gustan los videos, son informativos pero divertidos.

Mejor Canal de Comedia

Danny Gonzalez

Nunca habría pensado que me gustaría ver este tipo de videos, pero la personalidad de Danny y los chistes que hace son muy divertidos y me mantienen entretenida, sobre todo aquellos videos en los que habla de alguna película de bajo presupuesto que obvio no pienso ver, pero que es interesante cuando te lo cuenta por su manera de hablar.

Mejor Canal de Cine y TV

ImpressionBlend

ImpressionBlend es el canal de YouTube de Marianna, una chica que habla en su mayoría sobre cine pero de vez en cuando también incluye videos acerca de series de televisión y lo hace de una gran manera, se explica muy bien, es clara va al punto y tiene un muy buen vocabulario que no es repetitivo y que entiendes de que va el contenido y si te gustaría o no. Es de mis favoritas y de las pocas qué tomo recomendaciones.

Mejor Canal de Video Ensayos

Tiffany Ferg

Ya no he visto tantos video ensayos, pero los que más recuerdo y que me gustaron mucho, fueron los que vi de Tiffany Ferg. Ella se especializa en subir videos acerca de temas populares, y su serie se llama  internet analysis, donde explica temas que proliferan o han proliferado gracias al internet. Me gusta como da muchos ejemplos, da sus opiniones pero también explica que es eso y no hechos, y cuando son hechos, lo deja muy claro.  

Mejor Canal de Teorías

New Rockstars

Una de las cosas que aumentó en este 2021 fue el ver contenido relacionado con Marvel y Star Wars, y eso me llevó a querer saber más a profundidad sobre el tema y entré al mundo en YouTube de muchos canales que explican los detalles y teorizan sobre que significan ciertas cosas o que vendrá en el futuro para esas franquicias. El que más he visto es New Rockstars porque el host es muy bueno explicando y me divierto escuchando sus teorías y también me gusta ver los detalles de películas y series que me pierdo por no saber todo sobre los comics o no recordarlos.

Mejor Booktuber

Books with Emily Fox

Este 2021 Salí un poco más de mi zona de confort y le di oportunidad a otros booktubers, una de mis favoritas es Emily Fox, quien siento que no tiene el mismo gusto que yo, pero aun así me gusta ver lo que opina de los libros y es muy entretenida de ver, hasta sus Reading blogs, y eso que no soy muy fan de ese tipo de videos, pero los de ella los veo completos ^^.


BLOG

Blog Más Amigable

Vainilla con Sal

El premio al blog más amigable es para Vainilla con Sal. Siempre me la encuentro en mi sección de comentarios, es muy dedicada y regresa todos y comenta todos mis posts cuando tiene la oportunidad, además de que se nota que leyó el post, bien linda ^^.

Blog Mejor Organizado

Hey! Aradne

El blog mejor organizado de 2021 es Hey! Aradne. No solo tiene un diseño hermoso (al que le di el premio el año pasado a mejor diseño ^^) sino que también tiene etiquetas para cada estilo de posts que sube, y sube contenido muy variado. Además, es fácil de acceder porque es muy bonito y fácil de ver y encontrar.

Blog + Sociable

Saku Sekai

El premio de este año para el blog más sociable es para Saku Sekai. No solo participa en ver en conjunto dramas con otras chicas que tienen blogs, pero creo que es una de las pocas personas que he visto que tiene mucho seguidores y que los sigue y sobre todo, que es porque lo ha hecho por algo de tiempo, pues siempre me toca ver sus comentarios en otros blogs n.n

Blog Más Original

La Tinta de las Historias

El premio de este año para el blog más original es para La Tinta de las Historias. Para empezar, este es un blog  escrito por dos personas, algo que no mucho suelen ni pueden hacer y lo hacen de una forma muy dinámica, donde es muy divertido ver las opiniones de dos personas diferentes.

Blog Más Variado

Series Planet

Desventuras de Iku

El premio al blog más variado es para dos, Series Planet y Desventuras de Iku. Ambos blogs comparten desde recomendaciones y recuento de dramas, películas y otro contenido multimedia, y hasta posts de compras y sobre su vida. Es divertido e interesante leer ambos blogs por su variedad de temas y conocer diferentes facetas de sus autores.

Mejor Blog Nuevo

Las Páginas de Erick

En esta ocasión, a diferencia del año pasado, le doy el premio a un blog que no es nuevo en el mundillo del blog, si no para mí. El premio a mejor blog nuevo es para Las Páginas de Erick, un blog literario con muchas reseñas de libros interesantes y de diferentes temáticas.

Mejor Diseño de Blog

Yo Leo Novela

El premio a mejor diseño de blog de 2021 es para Yo Leo Novela. Desde la primera vez que vi su blog me pareció super bonito y no solo eso, es tan especial y se ve que le dedicó mucho tiempo, pues todo va con la misma temática y eso me parece asombroso.

Blog + Activo

Sueño Despierta

El premio al blog más activo es para Sueño Despierta. Solo en 2021 subió más de 100 posts, y aunque bajo de años anteriores, es muchísimo para mi cabeza jaja. Una gran felicitación porque todos sabemos lo difícil que es mantener un blog y más aún, muchísimo, con la consistencia para subir 100 posts al año, wow.

Mejor Blog de Manga

Moon Rabbit

El premio a mejor blog de manga de 2021 es para Moon Rabbit, y de hecho no solo por sus reviews y recomendaciones de manga, sino también porque es uno de los pocos en los que he leído mucho sobre webtoons, webcomics y me he llevado varias buenas recomendaciones gracias a ella ^^.

Mejor Blog de Anime

13 Fotogramas

El mejor blog de anime de 2021 es para 13 Fotogramas, un blog con muy buenas reseñas y recomendaciones de anime y manga, que incluso me ha hecho descubrir varios que no conocía y he añadido muchos a mi lista de anime por ver este 2022 n.n

Mejor Blog de Doramas

Dorama-neando

El premio este 2021 al mejor blog de doramas es para Dorama-neando. De hecho, el año pasado también se lo ganó, así que ya van dos consecutivos ^^. Me gusta mucho como se enfoca en cada drama que mira y reseña, habla hasta de los personajes y actores e incluso la música, cosa que yo ni siquiera recuerdo de la mayoría de los dramas jaja.

Mejor Blog de Reseñas Variadas

Libros y Risas

El premio al mejor blog de reseñas variadas es para libros y risas. Este blog sube tantas reseñas continuamente que no sé cómo le hace y no solo es consistente, también sube y lee libros de géneros diferentes, lo cual hace que haya mucha variedad y que te encuentres con alguna lectura que te llame.

Blog Literario Innovador

Femme Book Freak

El premio a blog literario innovador es para Femme Book Freak. A simple vista sus reviews son como cualquier otros, pero al leer todo bien me di cuenta de lo bien que escribe pero que se sigue notando su personalidad en la forma en la que cuenta lo que le opina, además de que recalca ciertas frases clave para entender bien lo que quiere decir. Me encontré disfrutando sus reviews al reírme por algunas de sus frases y que me diera a entender si sería una lectura para mí o no.

Mejor Blog de Reseñas de Libros

Cazadora de Libros

El premio de este 2021 a mejor blog de reseñas de libros es para Cazadora de Libros. Esto porque aunque no tienen tantos años su blog, ya tiene un gran acervo de reviews y no solo tiene muchos, si no que todas son bien dedicadas y de géneros distintos, lo cual no es fácil de lograr.

Mejor Blog Literario

The Blood Lines

El premio para el mejor blog literario de 2021 es para The Blood Lines. No solo tiene reviews, también cuenta con IMM y book tags, es consistente y constante con su blog y reseñas y algo que me gusta mucho es que en su blog suelo ver reviews de algunos libros que no he visto en otro lado, por esto y más se lleva el premio al mejor blog literario de 2021.

Premio a la Trayectoria

El Escondite de Kitty

El premio a la trayectoria en blogger es para El Escondite de Kitty. El blog de Kitty lleva activo desde 2011 y con un gran número de entradas en cada año, se ve la consistencia y cariño que le tiene a su blog al no dejarlo (como yo comprenderé xD), al ser parte y comenzar varios retos anuales que no sé como puede con ellos, es genial.

 

Esto fue todo por parte de los Xing Queen SNS Awards 2021. Espero que les haya gustado y que esperen con ansias a los ganadores de 2022 a principios de 2023 si todo sale bien ^^. ¿Qué opinan de los ganadores? Los leo en los comentarios~!

PIN ESTE POST



You May Also Like

32 comments

  1. Holaa, ja, ja, me encanta, conozco bien pocos de los canales que mencionas pero en cuanto a blogs conozco a varios y qué bonito verlos premiados *-*
    Besos :3

    ResponderBorrar
  2. Hola Lizzy :) muchísimas gracias por el premio <3, me alegra saber que mis reseñas son bien valoradas, porque las escribo con mucho cariño, aunque me toman tiempo jajajaja, pero las disfruto completamente.

    Mis felicitaciones a mis queridas amigas Luna V. de Vainilla con Sal y Saku de Saku-sekai que se merecen los premios que recibieron cada una, porque son excelentes manteniendo sus blogs y apoyando a la comunidad, por eso las adoro <3.

    Que alegría también ver a varios blogs amigos premiados como Desventuras de Iku, Moon Rabbit, Series Planet o El escondite de Kitty.

    Excelentes premios 2021. Gracias Lizzy por hacer esta premiación y ayudar también a conectar con mas personas. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. <3 un fuerte abrazo Rakel es que me encanta leer tus reviews ^^

      Borrar
  3. ¡Hola! Pues te voy a decir que Series Planet y Desventuras de Iku son dos de mis blogs favoritos xDD Me lo paso genial con sus entradas. Muchos de blogs premiados los conozco y coincido contigo, pero otros no y por eso te agradezco el descubrimiento.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las recomendaciones, habrá que checarlos entonces.

    ResponderBorrar
  5. Hola Xing!
    Wow... muchas gracias por el premio, pensar que entre tantos buenos blogs tuve la oportunidad de ganar. Ojala pueda hacer muchas nuevas y mejores reseñas que te gusten a ti y a todos los que me leen :)

    Saludos y muchas felicidades a los demás ganadores ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola Lizzy!
    Primero que todo muchas gracias por darme este premio, de verdad me siento muy honrada y un poco mal porque como he tenido poco tiempo me he pasado poquito por los blogs y por lo general me paso por los que me dejan comentario :cccc pero prometo que me pondré al día con el tuyo solo te ruego paciencia, así que nuevamente muchas gracias por este hermoso premio es el segundo que recibo y ahora es por otra causa así que me lo voy a guardar muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ntp Saku, yo estoy igual con eso de tener que ponerle al corriente, pero se ve que cuando visitas los blogs en serio lees las entradas y eso cuenta mas n.n

      Borrar
  7. Muuuchas gracias, Lizzy por este premio.
    Me hace muchas ilusión que te guste el blog y me da mucha energía y fuerza para seguir trabajando duramente.
    Mil veces gracias. Te mando un abrazo enorme. ¡Muac!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que tu blog es hermoso <3 me motiva a echarle ganas al mío jaja

      Borrar
  8. Hola!!
    Vaya entrada más completa nos has traído además de interesante *-*
    Reconozco que en Youtube apenas sigo a gente, no soy mucho de ver vídeos, es algo que siempre me ha costado, así que no conozco a ninguno de los chicos ni de las chicas.
    En cuanto a los blogs, pues me alegra mucho ver caras conocidas como la de Carolina (the blood lines), Mary-Chan (Series planet) o a nad (Femme Book Freak). Hay otros que no conocía, pero iré a echar un vistazo :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  9. hola Lizzy! ay muchísimas gracias por el premio, que ilusión ^^ es la primera vez que gano algo xD
    y que monos los comentarios mencionándome, gracias :) me alegra también ver a Saku, Luna V., Rakel, Mary-chan, Carolina y Constanza, felicidades a todas! y a quien no conozco también :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el premio, y es que para mi lo mereces con tu contenido ^^

      Borrar
  10. Me encanta la entrada. A la mayoría de los youtubers no los conozco, pero si que sigo casi todos los blogs que mencionas y estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias por estas entradas tan originales.
    Besos y sigue así.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Lizzy!
    ¡Qué lindo que también este año hayas otorgado "awards" a canales de YouTube y blogs!
    Enhorabuena a todos, conozco a muchos blogs y me alegra verlos en esta premiación. Ya me pasaré a visitar los que no conozco ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Me parece una entrada muy interesante para tomar nota de muchas cositas. Aunque te confieso que lo último que esperaba es encontrar mi blog ahí, pero estoy muy feliz de que te guste, y que lo hayas tenido en cuenta para estos premios, así que te doy las gracias de corazón. Además, me alegra ver en esa lista a tantos blogs que sigo, y que se merecen lo mejor :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Primero que nada ¡muchas gracias por el premio! La verdad es que me hubiera gustado publicar más entradas, tengo tanto contenido en borrador que es el tiempo que no me alcanza xD
    Y también, felicidades a los otros blogs, que recibir estas cositas trae mucha alegría :3
    Espero seguir leyéndote este nuevo año, me encanta tu blog y me pareces super simpática :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los cumplidos ^^ y me alegra que te gustara el premio, y con lo que subes es bastante xD aunque te entiendo ,yo tambn tengo muchos posts en borrador jaja

      Borrar
  14. Hola!! muchas gracias por ese premio, me hace muy feliz que por otro año más mi querido blog siga presente y te guste. Felicidades a los otros blogs y me gusta que muchos de los que conozco estén ahí y se lo merecen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que subes muchas reseñas de libros geniales y muuchas ^^

      Borrar
  15. ¡Ay, me muero! En verdad muchas gracias por el reconocimiento, Lizzie ;u;
    He andado tan perdida por el mundillo blogger que de no ser por una de tus lectoras no me habría dado cuenta de esto, jeje.
    Hay muchos blogs que conozco y varios otros que voy a ir a echarles un vistazo.
    Un beso. 💜💜💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. <3 me alegra que te gustara y que te dieras cuenta jajaj n.n

      Borrar
  16. Hola, Lizzy! Vengo aquí bastante tarde a aceptar mi premio, pero muy feliz!! Nunca creí ganarme un premio tan bonito, me sorprendió mucho y me alegró mucho. Me encanta tu blog, así que siempre disfruto pasar por él.

    Felicito a todos los ganadores y especialmente a las autoras de los blogs Saku Sekai, Dorama-neando, Series Planet y Desventuras de Iku que son con las que más comparto.

    De los canales de youtube me llamó mucho la atención el canal de las teorías de comida, lo vería si no fuera porque no me manejo con el inglés hablado.

    Te entiendo completamente con lo de la booktuber. Yo sigo a una con la que no tenemos los mismos gustos en lectura para nada, pero me gustan mucho sus videos, porque son muy entretenidos y ella me cae muy bien.

    Muchas gracias otra vez!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te pasaras por aquí a verlo n.n y gracias a ti por tener un blog tan cool :)

      Borrar
  17. watch all spanish daramas here in HD quality ·doramas vip

    ResponderBorrar
  18. Holi 💖
    Después de media vida, al fin me puse pasar por está entrada tan especial :') ay, muchísimas gracias por este espacio.
    Significa mucho para mí que te guste lo que hago T.T

    También me dio mucho gusto poder ver a mis amigos blogueros aquí, porque los sigo y los quiero infinito.

    De nuevo, gracias :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!

      ntp jaja es que lo mereces por tener un blog tan genial ^^ besos!

      Borrar
  19. ¡Hola!

    No puedo creer que haya llegado tan tarde a esto *W*, pero anduve medio perdido. Mil gracias por mencionar mi blog aquí (aunque no sea nuevo, jaja), igual tiene poco que descubrí tu blog y me encanta :DDDD

    Iré a chismear los otros blogs que mencionas.
    De nuevo mil gracias por la mención. *w*

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you