XING QUEEN VARIETY AWARDS 2021

by - febrero 01, 2022

 

Premio a: logros en programas de variedades surcoreanos

Buenos días, tardes o noches donde quiera que se encuentren, y bienvenidos a la segunda edición de los XING QUEEN VARIETY AWARDS ~ A continuación les dejo mis premios a lo mejor de los programas de variedades coreanos de 2021; los programas tomados en cuenta son los que YO VI en 2020, no de programas que iniciaron transmisiones en 2021, y es de acuerdo a mi opinión y gusto. Si quieren ver todos los programas que tomé en cuenta (todos los que vi en 2020) puedendar clic aquí para ver mi post de “Todos los programas de variedadescoreanos que vi en 2021”. Cabe destacar que no me limito a poner solo un ganador, en algunas ocasiones me gusta premiar a dos o un TOP5 :D. Sin más preámbulos, comencemos.



Mejor Show Original Para YouTube

Nominados: The devil wears Jungnam, Things that make me groove, Lots of advice, The game Caterers S1, Mino’s pilot, Sports Master Ahn Jaehyun.

Ganador: Mino’s pilot

Esta categoría fue difícil, pero el show que me pareció más original fue Mino’s Pilot. Como lo dice el nombre, es un programa piloto, pero en lugar de un episodio piloto, hicieron como cuatro diferentes con conceptos nada que ver entre sí, y al final las personas escogieron su favoritos e hicieron un par más de episodios con ese concepto. Me gustó mucho la idea del programa y debo decir que todos los pilotos fueron divertidos y con buenos temas.

Programa Más Divertido

Nominados: 1 Night 2 Days, Things that make me groove, The Game Caterers (primera temporada), Mino’s pilot, Sports Master Ahn Jaehyun.

Ganador: The Game Caterers (primera temporada)

El programa más divertido fue The Game Caterers, uno que no esperaba pero que me ganó por el concepto de ir a llevar juegos a empresas, elencos de dramas y dar premios. Lo mejor de esto fue que, al ser un grupo de personas diferentes en cada episodio, la dinámica cambia, no se hace aburrido y todos los invitados estuvieron increíbles y me hicieron reír a cada momento. Actualmente estoy viendo la segunda temporada que acaba de comenzar, y va viento en popa ^^.

 

Mejor Spin-off Show (YouTube)

Nominados: Things that make me groove, Lots of Advice

Ganador: Things that make me groove

Kyuhyun era de los pocos miembros a los que les faltaba su propio spin-off show del elenco de New Journey to the West. Pues le hicieron uno totalmente para él, enfocado en beber alcohol (aunque no lo crean) y aunque soy lo contrario a un fan del alcohol, el programa me gustó. Kyuhyun es todo un personaje, y verlo haciendo lo que más le gusta y en compañía de sus amigos  (diferentes cada episodio) fue una sorpresa y un gran programa para ver y reír a ratos.

Mejor Pareja

Nominados: Ravi y Moon Seyoon, Lee soogeun y Seo Jang-hoon, Jungnam y Kai

Ganador: Ravi y Moon Seyoon

Con la triste despedida de un miembro del elenco de 2 Days 1 Night, se nos vinieron más interacciones entre el resto de los miembros, y aunque Ravi y Moon Seyoon ya se habían acercado desde el inicio del programa por el segundo querer inducir al primero prácticamente al mundo mukbang, en este año que nos quedamos con solo cinco miembros, se vio más lo cercanos que son, y se llevan el premio por el gran trabajo que hicieron con el debut de Moon Seyoon como cantante, que Ravi le escribió la canción y se convirtió en una de mis favoritas del año.

Revelación Del Año

Ganador: Ahn Jaehyun

El ganador de revelación del año es para Ahn Jaehyun, esto porque solo lo había visto en New Journey to the West, y al ser un programa con un gran elenco, no lo había visto bien ni en un ambiente donde el fuera el protagonista. Este año lo pude ver en su propio show para YouTube llamado Sports Master Ahn Jaehyun y me sorprendió por completo. Sabía que era divertido y un fail en los deportes, pero aquí vi que es bueno entreteniendo como protagonista, y dio varias sorpresas en cuanto a sus habilidades deportivas ^^.

Mejor Trabajo En Equipo

Nominados: Knowing Brothers, 1 Night 2 Days, Problem Child in House

Ganador: 1 Night 2 Days

1 Night 2 Days se lleva sin dudas el premio al trabajo en equipo del año, por ser entretenidos y traicionarse todo el tiempo jaja, y por sobrellevar tan bien el gran cambio de pasar de seis a solo cinco integrantes del elenco y seguir adelante para el público y hacerlo pasar un buen rato.

Mejor Idol en Programa De Variedades

Nominados: Ravi, Kim Heechul, Kim Sejeong

Ganador: Ravi

Este año no vi muchos programas, y Ravi y fue el idol que más se destacó de entre los que vi en los programas. Lo he visto desde que debutó y no recordaba que fuera tan ocurrente y divertido, y muestra eso y más cada semana en 1 Night 2 Days. Es el miembro que más me sorprendió por los comentarios que hace que sacan una risa o que agregan algo para que todos se rían.

All Around Entertainer

Nominados: Ravi, DinDin, Lee Kwangsoo

Ganador: DinDin

No había tenido la oportunidad de ver a DinDin hasta que comenzó la cuarta temporada de 2 Days 1 Night, y verlo allí me hizo darme cuenta que es gran cantante, compositor, y genial en programas de variedades. No tenía ni idea de todo lo que hacía, hasta tiene un programa de radio. Sin duda es una celebridad muy versátil y por eso se lleva el premio a All Around Entertainer de 2021.

Comediante Del Año

Nominados: Lee Soo-geun, Moon Seyoon, Lee Yong-jin, Lee Jin-ho.

Ganador: Lee Soo-geun

No sé si habrá en el futuro un año en el que el premio a comediante del año no lo gane Lee Soo-geun. Si nunca han visto un programa de estos, les recomiendo ver alguno, cualquiera, donde salga el, y les prometo que van a pasar un buen rato y los hará reír a carcajadas. Siempre me pasa y sé que puedo contar con ver un programa donde salga el para reír y pasar un buen rato.

Mejor Programa Del Año

Nominados: 1 night 2 days, busted, problem child in house, idol on quiz

Ganador: 1 Night 2 Days

¿Sorprendidos? Estoy segura de que no xD. 1 Night 2 Days es el programa del año para mí. Fue el único que vi constantemente, esperando semana con semana un episodio nuevo, prácticamente el año entero, y cuando se me pasaban unos, los veía y me alcanzaba hasta donde iba. Es el único programa que me mantuvo atenta a querer seguir viéndolo y cuyo elenco me divirtió mucho, con viajes y dinámicas diferentes cada episodio y momentos que los sigo teniendo grabados por lo tanto que me hicieron reír. Espero este 2022 siga igual o incluso mejoré con la nueva adición al elenco. Le deseo lo mejor a mi programa favorito ^^.

Daesang: Figura Del Año

Nominados: Kim Jongmin, Lee Soo-geun,

Ganador: Kim Jongmin

¿Se nota que me encanta ver a esta personalidad? Kim Jongmin es una celebridad que año con año me sigue haciendo reír con lo mas mínimo; tiene un gran carisma y personaje que en cada programa que sale, se lleva el episodio donde salga en caso de no ser parte del elenco. Solo este 2021 lo vi en 1 Night 2 Days cada semana, en muchos episodios de Idol on quiz, y en la tercera temporada de Busted. Claramente este año solo hubo dos serios contendientes, y el premio mayor se lo lleva Kim Jongmin por salir hasta en programas que son para idols, y hacer que lo pongan como parte del elenco fijo y llevarse varias escenas y episodios completos con sus chistes y ocurrencias.  Kim Jongmin es la gran estrella de 2021.

 

¿Qué les pareció? ¿Hay algún programa que les llame la atención? Espero que les haya gustado la segunda edición de los premios y si todo sale bien, nos vemos en 2023 para la edición 2022 ^^.

 

PIN ESTE POST


 

You May Also Like

6 comments

  1. Holaaa, jajajaja me encanta esta premiación, se nota que te gustó 1 Night 2 Days JAJAJA, ninguna sorpresa las demás nominaciones y premios que le diste :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Me ha encantado el post!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Madre mía, si que eres fan si, yo es que no veo nada de tele y me aburro de todo en una pantalla jajajaja pero me has daod envidia de la pasión que muestras
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Mi duda es, ¿en donde ves esos programas de variedad? ¿de youtube? Porque no creo que lo pasen en la tv xD
    Siempre me sorprende, pero me alegra que en general los disfrutes y te entretengas :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. obviamente no los pasan en la tv XD digo, si vives en Corea del sur sí, pero yo no vivo alla xD
      los veo en youtube, y unos están en Netflix :D

      Borrar

Gracias / Thank you