Últimos freebies de k-pop en Twitter [enero y febrero 2022]

by - marzo 18, 2022

 

Hola a todos y bienvenidos al último post de freebies de k-pop... por el momento ^^. Últimamente no tengo tanto tiempo libre y hay otros proyectos que me están llamando más y a los que les quiero dedicar mi tiempo, así que he decidido que por el momento, dejaré de hacer freebies de k-pop. Claro que la tienda seguirá abierta y seguiré subiendo mercancía y otros freebies, solo que más generales y no relacionados al k-pop; creo que me emocioné y quería hacer todo al mismo tiempo y pues no se puede jaja. A continuación les dejaré los últimos freebies que he compartido en Twitter, estos siendo todos wallpapers para celular de idols del k-pop y son todos los que compartí en el mes de enero y febrero de 2022.

CLIC AQUÍ PARA IR AL INDICE DE TODOS FREEBIES, fondos para celular, desktop, calendarios y recursos para agenda.


En caso de que les interesen este tipo de freebies, les recomiendo dar clic aquí, para checar TODOS los freebies (no solo de k-pop) que he hecho. TODOS se encuentran en el índice para que sea más sencillo para todos.

 

El primer par de freebies son dos wallpapers para celular de Hwiyoung del grupo SF9; es mi bias del grupo y quería un fondo bonito para mi cel, así que los hice y los compartí ^^. El otro par de wallpapers es de IM  del grupo MONSTA X; este es un idol que es uno de los favoritos de una amiga y al verlo tanto en mi dashboard de Twitter, decidí hacerle algunos, jaja.   

 


El siguiente par de fondos para celular es de Jinyoung del grupo CIX; este chico lo sigo desde la segunda temporada de Produce 101 por su gran talento y presencia escénica, les recomiendo ver alguna presentación de su grupo y lo verán en acción. El otro en precisamente otro par del mismo chico jaja, es un gran cantante y también publica selfies super estéticas que me inspiraron para hacerlos.

 


Los siguientes tres wallpapers para celular son de mis queridos X1, grupo que me dejó con el corazón roto :C. El primer par es de Kim Yohan, el chico que de hecho quedó en primer lugar en la temporada de Produce en la que participó y el cual es integrante del grupo WEi. El otro fondo para celular, que ahora solo es uno en lugar de un par, es de Kim Wooseok, uno que es pero no es integrante de UP10TION? Es super raro porque a veces dicen que es miembro, pero desde que salió de X1, no ha participado en ningún comeback con el grupo, pero bueno jaja.

 


Para terminar les dejo los últimos cuatro wallpapers. Los primeros dos son de Moonbin del grupo ASTRO, uno que siendo honesta no lo había visto desde su debut, pero que el año pasado lo vi, no recuerdo donde, y se me hizo súper bien parecido el muchacho, jajaja, y ahora es mi bias del grupo. El último par de wallpapers es de Seokhwa del grupo ATEEZ; este es uno de mis grupos favoritos, y me había dado cuenta que él es uno de los miembros a los cuales no les había hecho fondos para cel y por eso los hice ^^.

 

 

¿Qué les parecieron estos freebies de k-pop? Espero que les gusten y los usen mucho. En caso de que no estén en esto del k-pop, tengo también otros wallpapers GRATIS en mis historias de Instagram de mi tienda; pueden dar clic aquí para ir y verán en las historias destacadas la sección de wallpapers gratis con puros fondos para celular gratis que no son de k-pop.

CLIC AQUÍ PARA IR AL INDICE DE TODOS FREEBIES, fondos para celular, desktop, calendarios y recursos para agenda.

 

PIN ESTE POST

 

You May Also Like

29 comments

  1. Hola.
    Gracias por enseñar tu trabajo y dejar algunos gratis para quien quiera. Espero que te este yendo bien con la tienda.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^
    Muy bueno tu trabajo, gracias por compartirlo
    besos ♥

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tu trabajo.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderBorrar
  4. Hola, aquí saludándote. Que tengas buen inicio de semana.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    No soy nada de K-pop pero gracias por compartir tu trabajo, tienes mucho talento y seguro que te irá genial con la tienda.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaaaa!

    He de decir que no soy demasiado fan del k-pop pero todos estos freebies que compartes son super monos, la verdad :D
    Ains, algunos son preciosos jajaj me entran ganas de escuchar su música sólo por eso jajaaj

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues tambn tengo diseños de otras cosas, no solo kpop n.n

      Borrar
  7. Hola
    Oye, que chulada de imagenes tienes, la verdad es que yo no soy fan pero seguro toda fan debería hacerse con uno.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! pues todo se ve genial.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Lizzy <3
    Me encantaron los freebies, te quedaron muy hermosos. Me pasé por el indice de freebies y todos son muy preciosos y útiles. Gracias por compartir esto con nosotros. Puede que utilice algunos y los comparta con algunas amigas, porque vi que tienes a sus bias así que seguro les interese jeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!

      yay que alegría, para eso son, espero los compartas y que les gusten a tus amigas n.n

      Borrar
  10. Gracias por enseñarlos. Eres toda una artista.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Me encantaron las imágenes, hace ya un rato que no estoy muy adentro del kpop pero también te puedo decir que Moonbin a sido mi bias desde el debut del grupo.
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  12. The pictures you made are so beautiful, I love the style of the one with the greenery.
    cheap full lace wigs

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Muchas gracias, me han encantado las imágenes ^^
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  14. Hola!! estan muy bonitas las imágenes y que sea de kpop sin duda a cualquier fan le encantarían

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Son unos wallpapers preciosos, ¿los haces tú?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, así es, yo los hago n.n y en el índice de freebies tengo mas por si gustas checarlos n.n

      Borrar

Gracias / Thank you