Instagram Stories Templates [Libros] Parte I

by - abril 01, 2022


Hola y bienvenido sea abril. En caso de que no estén enterados, cada 23 de abril se celebra el día internacional del libro; razón por la cual he decidido que este mes subiré al blog mucho contenido relacionado al apasionante mundo de la lectura, y esto combinado con el día del niño, que se celebra el 30 abril en México; así que también esperen contenido relacionado a esa festividad. El dia de hoy, les traigo el primer post temático del mes, en el cual me dispongo a dejarles unos diseños de juegos para redes sociales sobre libros. A continuación les dejo cinco plantillas para Instagram (que obviamente pueden usar donde quieran) sobre el mundo literario.


El primer template que hice es ¡un bingo lector! Es genial para ir marcando lo que vas haciendo o lo que hayas hecho y lo puedes repetir si haces más cosas. Tiene 20 espacios con 20 actividades relacionadas a los libros diferentes; algunos son, usar algo raro como separador de libro (yo he usado servilletas y una envoltura de un dulce, jaja), querer escribir un libro, y una que me gustaría hacer, leer un libro publicado el año de tu nacimiento. La segunda plantilla es un ¿Cuál prefieres? De este tipo de plantillas hay muchas, y traté de hacer una más general en cuanto al mundo lector ^^, además de que la mayoría que he visto están en ingles hihi; esta cuenta con varias cosas como si prefieres leer en la mañana o en la noche, o si prefieres libros en primera o tercera persona.


El tercer template es uno que llamé “2022 lector en números”, y este es para que vayan anotando en cada cuadro del mes correspondiente el número de libros leídos; por ello, hay un cuadro para cada mes, y lo pueden rellenar cada mes e irlo actualizando, o al final del año ^^ Este es uno de mis favoritos ya que me encantan las estadísticas. La cuarta plantilla que hice es una muy divertida para colocar los libros favoritos leídos en el año; este no tiene el año en número, así que lo pueden usar cualquier año n.n igual que la anterior, tiene un recuadro para cada mes del año, y me parece genial para agregar una mini imagen de la portada del libro favorito del mes ^^.


El último template es uno más sencillo y rápido de hacer. Se llama “libros que me hicieron...” y después tiene cuatro recuadros para cada cosa diferente, en este hay: reír, llorar, aprender y enamorar. En cada uno se coloca un libro que te hizo sentir eso ^^.


Espero que les hayan gustado estos templates. En esta ocasión les dejo cinco que me parecieron divertidos y útiles para todos aquellos que les encanta leer, después de todo, es el mes del día internacional del libro. Yo estaré haciendo estos juegos y usando las plantillas en mi Instagram; por si quieren saber mis favoritos y estadísticas, pueden seguirme en Instagram @xing_queen, también pueden etiquetarme para ver los suyos e interactuar ^^.

You May Also Like

11 comments

  1. Hola, Lizzy! Están geniales, aunque yo no uso instagram, pero tal vez pueda usar algunos como tag para el blog, los voy dejar guardados por si acaso.
    Muchas gracias y saluditos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola cielo!
    Me encantan estas plantillas lectoras, gracias por traerlas, de vez en cuando me gusta jugar a estas cositas.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Me gustan las plantillas, yo intente hacer unas cuantas pero es que en Instagram no soy tan consecuente como con el blog, pero si, espero animarme algún día ha hacer alguno y terminarlo en Instagram.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Que plantillas más bonitas
    Gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  6. Que bonitos, si uso alguno te etiqueto para que veas mis lecturas <3

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  7. HOLA HOLAAA!!
    Muchas gracias por las plantillas, los usaré!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  8. Hola Lizzy!
    Yo soy muy cavernícola para instagram, cuando hice mi practica de diseñador gráfico me toco hacer este tipo de cosas pero no tenía idea de como se aplican hasta el día de hoy jajajaja, de todas formas muchas gracias por compartirlas. Ah! a todo esto el día del niño aquí se celebra en agosto XDDD pensé que era así en todo el world jjajajaja

    ResponderBorrar
  9. Hola, están muy hermosas las plantillas y me parece una genial idea para festejar el día del libro. Aunque yo vengo a leerla algo tarde.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Son unas plantillas geniales. Me gustan muchísimo. Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Estan súper chulas estas plantillas, me guardo la del bingo! Besos

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you