Wallpapers fondos para celular de libros gratis [FREEBIES]

by - abril 05, 2022


Hallo~! Bienvenidos al regreso de los freebies o diseños gratis que les hago con mucho amor ^^. En esta ocasión vengo a compartirles un paquete de fondos para celular con temática de libros, GRATIS. Decidi a hacer algunos diseños del tema ya que este mes se celebra el día internacional del libro y hay que aprovechar y celebrarlo todo el mes ¿no? Jaja, y una de las ideas que se me vino a la mente, fue el traerles, además de reviews literarias, contenido extra relacionado y así salió a la luz este post.


CLIC AQUÍ PARA IR A MI TIENDA EN LINEA Y CHECAR TODOS LOS ARTICULOS EN VENTA Y FREEBIES COMO ESTOS


El primer diseño que les tengo es uno muy sencillo, con la leyenda simple de “books are my happy place” en tres colores pasteles diferentes: lila, rosita y azul. Es uno simple que me pareció excelente para todos aquellos que no les gusta tener muy recargado el celular, sin colores brillantes ni muchos dibujos; por ello, son tres wallpapers de este estilo. El segundo diseño es uno ya con una imagen y una frase más larga, igual en tres colores: rosita, azul y lila; este tiene la leyenda “por favor no me hables mientras estoy leyendo” y la ilustración de una persona leyendo ^^.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LOS SEIS (6) WALLPAPERS GRATIS

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LOS SEIS (6) WALLPAPERS GRATIS

 

El tercer y último diseño gratis, que lo subí por separado (se baja en otro link que está abajo) es uno con colores diferentes, tiene como pinceladas en rosita, beige y amarillo y tiene la leyenda “puedo desaparecer por completo en un libro durante días ¿Cuál es tu superpoder?”, un wallpaper tiene el escrito en español y el otro en inglés.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LOS DOS (2) WALLPAPERS GRATIS

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LOS DOS (2) WALLPAPERS GRATIS

 

Como extra, les dejo el paquete de wallpaper para celular y desktop que acabo de subir a mi tienda en línea, igual con temática del día internacional del libro ^^; estos cuenta con la frase “leer enamora el alma” y su precio es de $1 USD.

CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EL PACK

 

¿Qué les parecieron estos diseños de wallpapers? Espero que les hayan gustado y descarguen los que sean de su agrado ^^, además recuerden que hay otros artículos gratis en la tienda y pueden dar clic aquí para ver el índice con TODOS los diseños GRATIS que he subido ^^.


PIN ESTE POST


You May Also Like

6 comments

  1. Hola!! estan muy bonitos, vienen muy bien para cualquier lector.

    ResponderBorrar
  2. Hola Lizzy!
    Me parecen muy hermosos los diseños y las frases son geniales! Gracias por compartir esto. <3

    ResponderBorrar
  3. Hooola!

    Que chulos los wallpapers, perfectos para cualquier lector o nerd jajaja muchas gracias por compartirlos gratis :)

    Besotes!

    ResponderBorrar
  4. hola! te han quedado super bonitos como siempre :) me voy a descargar un par ya que siento que me representan xD
    gracias bonita! bye~~

    ResponderBorrar
  5. Hola, Lizzy! Están muy bonitos, pero lamentablemente no puedo usarlos. Le puse un fondo cuando me compré el celular y nunca lo he cambiado, porque una vez lo hice y me sentía muy incómoda con el nuevo, así que volví a poner el viejo jaja :D
    Muchas gracias por tu trabajo y saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Oye, que chulada de ellos, la verdad es que además te trnasmiten tranquilidad y orden
    un bes💕

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you