Favorite Street Styles of the Month [Abril 2022] [Japan]

by - mayo 24, 2022


Hellou ~! Hoy estoy de regreso con una sección que reviví brevemente en 2021 pero luego dejé, y hoy quiero revivir de nuevo jaja: los street styles que más me gustaron de cierto mes en Japón; hoy toca ver mis favoritos del mes de abril de 2022. Este es mi TOP10, y los únicos outfits que tomé en cuenta están en dos páginas específicas donde checo, las cuales están al final del posts y hay links directos a cada outfit debajo de cada imagen por si quieren ver más imágenes de cada uno. Sin más preámbulos, aquí les dejo mis favoritos.


Nombre: Cham

Locación: Harajuku

Ocupación: modelo freelance

El primer look de este mes que vi y me gustó de inmediato fue el de Chum. El que ya sea un outfit todo en negro es de mi estilo y con esos detalles en plata y rojo, uff, es como solía vestirme más seguido de adolescente; lo que más me llamó fueron esos cuernos que son de Ikumi x Chuocho  y se llaman Tactical Craft horns (por si alguien tenía la duda). Me encanta un buen outfit monocromático negro con detalles que lo resaltan como esos cuernos, anillos gruesos y detalles en rojo y plata.


Nombre: Miyu

Locación: Harajuku

Ocupación: artista

El segundo look es de una chica, que al principio se ve sencillo, con una sola prenda. Sin embargo, cuando te acercas ves que la prenda es bastante original por los cortes y pliegues y la forma que en envuelve el cuerpo; además, el calzado y los accesorios son 1000% acertados para elevar este outfit de simple a único. Vestido de LIMI Feu, por si se lo preguntaban, yo sí porque es hermoso.


Nombre: Nen

Locación: Harajuku

Ocupación: estudiante

Este es un estilo que no es totalmente algo que me pondría, sobre todo el pantalón, pero creo que se le ve un conjunto súper genial. El blazer rojo y los tops son mi parte favorita del look y creo que fue un total acierto el no llevar tantos accesorios, pues sería demasiado y no resaltaría tan bien como lo hace así. Además, las botas con esa punta chata de plata son hermosas.


Nombre: Kosuke Shibata

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

Este es de los pocos outfits que he escogido donde el color negro no aparece, y donde en su mayoría es mezclilla y clara; me gustó la combinación de esta mezclilla de color azul claro con beige y blanco, así como el uso de accesorios, pero sin ser estos grandes y aun así darle un toque clic al look.


Nombre: Kasumi

Locación: Osaka

Ocupación: diseñador

El outfit de Kasumi es uno de los que se toma más libertades en cuanto a lo convencionalmente aceptable con prendas que son comúnmente aceptables y esto es lo que me atrajo de este conjunto. Falda, camisa y chaleco son normales y algo que haría un simple y bonito outfit; sin embargo, con esa “bufanda” (no sé exactamente que es) verde y el usar unos tacones abiertos con calcetas azules, le dan ese toque extravagante pero chic que me encanta ver.


Nombre: Yuina Sugawara

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

Este es un outfit más sencillo y con elementos simples pero elegantes que elevan un outfit con jeans, pues esa chaqueta/ saco es hermoso y no pensé que la combinación de un saco así con crop top/ bustier me fuera a gustar tanto. Pero combinan muy bien con esos jeans y con el uso mínimo de accesorios, además de que es una gran combinación de colores sobrios y con ese crop top es más un outfit más atrevido y me encanta ese combo.


Nombre: Haruko Hijikata

Locación: Tokio

Ocupación: Freeter1

Este es otro outfit con un trench coat, que hasta ahora me voy dando cuenta escogí dos en tan solo un top 10 jaja. En fin, a diferencia del otro, este si tiene negro ye s un su mayoría negro, pero al ser una chaqueta larga, el beige también resalta y al ser un outfit tan minimalista con prendas bastante sencillas, me gustó que usara unos aretes grandes para contrarrestarlo.


Nombre: Sr. Kazumasa

Locación: Tokio

Ocupación: empleado de oficina

Este es uno con una de mis combinaciones de colores favorita: negro y rojo. Me gustó mucho como escogió una camisa muy larga roja que contrarresta que el pantalón sea negro y la sudadera negra en su mayoría; al principio hasta pensé que era una falta jaja. Además, ese toque rojo que tiene la sudadera hace que destaque y el uso de anillos gruesos fue una buena idea como accesorio que le agrega un poco más al conjunto.


Nombre: Riko Ikeda

Locación: Tokio

Ocupación: modelo e instructora de yoga

Este es uno de los looks más elegantes que me han gustado. Me encanta como sigue siendo chic y le agrega accesorios y detalles que lo hacen resaltar y que se ve diferente. Para comenzar, el top tiene un diseño bonito pero distinguible, y la falta de tablones tiene un corte inusual que me encanta, y el llevar unos zapatos abiertos y cerrados al mismo tiempo fue muy acertado. El bolso le agrega color que combina con el top y el uso de accesorios en plata que se notan más por el llevar el cabello recogido es excelente.


Nombre: Imiho

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

Este es el outfit que más me sorprendió que me gustara, pues el verde así de apagado y ese tono de marrón son de mis menos favoritos, y mírenlos aquí apareciendo en mis outfits favoritos y JUNTOS. Creo que el estilo, corte y material de las prendas fue lo que hizo que me gustara a pesar de los colores. Simplemente me encantó la combinación, tanto que quisiera tener este outfit así tal cual en mi closet.


¿Qué les parecieron mis picks? ¿Cuáles son sus looks favoritos? No olviden de comentármelo acá abajo ^^.

Por ultimo les dejo una selección de prendas disponibles en Amazon que fueron inspiradas por estos outfits. 

*Soy parte del programa de afiliados de Amazon. Si compran algo a través de estos links en mi blog, puede que reciba una pequeña comisión. Muchas gracias por su apoyo si deciden hacerlo ^^.


PIN ESTE POST


BIBLIOGRAFÍA:

1Definición de freeter https://es.wikipedia.org/wiki/Freeter

https://www.fashionsnap.com/streetstyle/

https://tokyofashion.com/

 


You May Also Like

7 comments

  1. ¡Holaaaaa!

    Madre mía algunos son una locura, como los dos primeros jajaja :D
    Muchas gracias por compartirlos, ha habido algunos que me han gustado, tienen su puntazo ;)

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! me encanta los dos primeros look, me parecen una auténtica maravilla. Besos

    ResponderBorrar
  3. hola! mi favorito es el segundo look aunque el rojo no es un color que me guste demasiado... pero la forma del vestido me gusta :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! sii, es que la forma del vestido es interesante y se ve bien suave n.n

      Borrar
  4. Hola, Lizzy! Wow! Sobre todos los primeros están impactantes. Creo que yo solo usaría las chaquetas de Kosuke y Yuina, pero me encanta como se ven ellos con esos looks tan originales. El que más me gustó fue el de Riko.
    Saluditos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you