8 ideas para regalos del día del padre con poco presupuesto

by - junio 14, 2022


El día del padre es  cada tercer domingo de junio en México, razón por la cual en estos días me decidí a escribir este post. Aquí les dejo algunas opciones de buenos regalos para el día del padre: regalos útiles y lindos sin gastar mucho, pues no todos tenemos el mismo presupuesto, y aunque este no sea una gran cantidad, siempre hay regalos bonitos, útiles y buenos para los cuales no se necesita gastar tanto.


#1 Calcetines

Siempre he creído que regalar calcetines, no solo para el día del padre, es una gran opción. Esto ya que todos usamos calcetines básicamente diario. Lo único que se tiene que saber es que clase de calcetines les gustan y ¡listo! Por ejemplo, mi padre usa siempre calcetines blancos y mi pareja negros, jaja. Me parece un buen regalo muy útil y practico que 100% va a usar.

   

#2 Taza o Termo

Si su padre es de esos que no les puede faltar un buen café en la mañana o simplemente les encanta beber todo en taza, una gran opción puede ser regalarle una taza. Al menos en México es muy común ver puestos días antes y el mismo día con tazas llenas de chocolates u otros regalitos dentro de tazas; es una opción fácil y de buen presupuesto. En caso de que sus padres sean activos y anden de un lado para otro o simplemente se la pasen bien hidratados, una buena opción es regalarles un termo bonito de su color o un personaje favorito. Debo decir que les recomiendo sobre todo esos termos que mantienen el agua fría o caliente por varias horas, a mí y a mi esposo nos encantan.

 

#3 Camisa o Playera

Estadísticamente hablando y viendo a los padres que conozco, todos usan camisas o playeras, si no es que ambas. Es lo básico que siempre veo que usen, por su practicidad y sencillez. Además, creo que para la mayoría es mucho más sencillo saber la talla y estilo de esto que de un pantalón jaja, y hay más opciones a un bajo precio ^^. 

#4  Algún artículo relacionado con su hobbie favorito

Esta es una sugerencia muy general, pero que creo debo nombrarla. Un buen detalle que esté relacionado con su pasatiempo favorito siempre es genial; no tiene que ser algo grande, siempre hay pequeñas cosas que van relacionadas a pasatiempos o gustos que complementan cosas que cuestan más dinero y este puede ser un buen regalo. Por ejemplo si le gustan las bicicletas puede ser una luz led para colocar en ella, si le gustan las plantas una regadera o kit para su cuidado, si le gustan los autos un organizador para la cajuela o un protector para el botón de arranque; pueden considerar otros accesorios si a su padre le gusta algún deporte o tiene un equipo favorito, si le gustan los superhéroes, si le gustan los videojuegos, si le gusta leer... hay muchas opciones ^^. 

 

#5 y #6  Tarjeta de regalo / suscripción a un servicio de streaming

Hoy en día hay gift cards para casi todas las tiendas grandes, una gran opción y que no falla es regalarle una tarjeta de regalo para alguna tienda que venda cosas de su interés: si le gusta leer puede ser para una librería, si suele comprar cosas o accesorios para auto, una de AutoZone, si suele comprar en línea y tiene múltiples gustos, pueden regalarle una de Amazon, así tienen infinitas opciones. Si sus padres son de esos que les gusta ver cosas en línea, ya sea películas en Netflix, series en Amazon Prime Video, deportes en Star+ o ligas de futbol en HBO Max, puede ser una buena idea comprarles un mes de un servicio de streaming que tenga contenido de su agrado ^^.




#7 Un álbum con recuerdos

Para un papá primerizo creo que una gran idea es armar un libro con imágenes y tal vez frases de momentos importantes desde el nacimiento de su bebé y hasta un mes antes del día del padre (más que nada para tener tiempo de juntar todo). Creo que sería un gran recuerdo y un toque extra que podrían ponerle son códigos QR tal vez con videos de hayan subo en línea o a una canción de Spotify para acompañar cuando vea el álbum. 

#8 Llavero personalizado o útil

Tal vez parezca poco, pero creo que un bonito llavero personalizado con algo de su gusto sería genial. Aun sin ser papá, todos tienen un par de llaves para algo: una bici, un auto, casa; sobre todo si saben que le falta uno útil, como que traiga navaja, destapador o algo así, es un buen detalle ^^.

 


Espero que les haya gustado y les sea de ayuda este pequeño artículo. Tal vez faltan algunos regalos obvios, pero este artículo es específicamente para mostrar que se puede tener un buen detalle con un bajo presupuesto. 


PIN ESTE POST


You May Also Like

3 comments

  1. Hola! son una recomendaciones geniales, al final lo que cuenta es la intencion. Besos

    ResponderBorrar
  2. Dad will love whatever you choose if you choose it carefully!
    If you want to know about wigs, please feel free to check my blog~
    West Kiss Hair

    ResponderBorrar
  3. Hola lizzy!
    Son muy buenas ideas la verdad, muchas gracias por compartirlas (aunque me paso tarde XD)

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you