Favorite Street Styles of the Month [Mayo 2022] [Japan]

by - junio 21, 2022

Hellou ~! Hoy estoy de regreso con una sección que reviví brevemente en 2021 pero luego dejé, y hoy regreso para que tenga más entradas, además de que me divierte y debo decir que me agrada lo fácil que es hacerlas jaja: los street styles que más me gustaron de cierto mes en Japón; hoy toca ver mis favoritos del mes de mayo de 2022. Este es mi TOP10, y los únicos outfits que tomé en cuenta están en dos páginas específicas donde checo, las cuales están al final del posts y hay links directos a cada outfit debajo de cada imagen por si quieren ver más imágenes de cada uno. Sin más preámbulos, aquí les dejo mis favoritos.

Nombre: Sena

Locación: Osaka

Ocupación: - - -

El primer look del mes de mayo es uno en colores claros que no creo algún día sentirme con la confianza de usar pero que me encanta. A pesar de su sencillez, tiene varios elementos que lo hacen destacar de cualquier otro que lleve un pantalón blanco con un top beige. Lo primero que destaca es el crop con tejido por su tipo de tejido y diseño; en segundo por el desgarrado tan prominente del pantalón; por último, las botas, el estilo vaquero NO son de  mi estilo, pero en este outfit debo admitir que se ven super cool y hasta me tienta a comprar unas así jaja.


Nombre: Shima

Locación: Tokio

Ocupación: cantautor, productor

Les debo ser honesta, no tengo ni una prenda amarilla ya que nunca me ha gustado el color, pero aquí, y como lo uso ella, uff, hasta me dan ganas de comprarme un blazer así jaja. Me encantó la combinación que hizo del blazer llamativo y con unos pantalones con un patrón nada usual, pero que al ser de colores más apagados, no compite con el blazer; además, que los tenis fueran blancos fuera una gran decisión para contrastar con el outfit, y que claramente si fueran negros, se vería muy diferente.


Nombre: Calen

Locación: Osaka

Ocupación: staff en una tienda departamental

Este es un outfit más de mi estilo y se sabe a primera vista: es negro y en tonos oscuros jaja. El vestido gris se ve muy bien con un top debajo negro transparente; mi parte favorita es como combina con el paraguas que se lo quiero robar porque aquí no hay paraguas tan cool, y esa bolsa igual en negro pero transparente y por último, los zapatos en azul; decisión perfecta que le dan un toque divertido al outfit.


Nombre: Awaji

Locación: Tokio

Ocupación: diseñador

Ahora toca el look de un chico que igual escogía usar siendo sincera ^^. Así es, es todo negro, pero el que cada prenda sea claramente de una tela diferente hace que no se vea como cualquier otro ni como que trae prendas aburridas; sobre todo el que las mangas sean blancas y tenga unas flores rojas le dan otro elemento que llama.


Nombre: Jayken

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

Este outfit es uno muy sencillo, pero con unos accesorios o elementos en las prendas que las hacen un poco especiales y que resalten un poco más a pesar de ser un outfit básico y minimalista. Es todo negro y solo consta de dos prendas: una playera negra con una frase, al parecer en ruso, y un pantalón que resalta al ser estilo cargo, pero con más bolsas y correas de lo normal. También lleva detalles en plata en forma de anillos, pulsera y una cadera en la cadera que le añaden detalle y un bolso en marrón que se distingue al contrastar con el outfit monocromático.


Nombre: Maily

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

El siguiente outfit que escogí para mi lista de favoritos del mes es este, que al igual que el del blazer amarillo, tiene un color que no uso a menudo. En este me gustó el contraste que hacen los tonos azules/verdes del blazer, pantalón e incluso tenis con el top negro y la bolsa negra con blanco; luego también están los lentes, con tonos diferentes pero que de alguna forma siguen con el estilo del outfit y no se ven fuera de lugar.


Nombre: Morgan Kurodo

Locación: Gold Bar at EDITION

Ocupación: modelo

Este tal vez sea el outfit más sencillo del top, pero tiene algo que me gustó. Creo que uno de los puntos destacables es el estilo ligeramente diferente de la chaqueta de cuero y como esta contrasta con los pantalones de vestir, por el claro uso de telas diferentes. Además, que lleve una camisa en color crema le da un buen contraste.


Nombre: Cocoro

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

El antepenúltimo outfit que escogí fue este monocromático en azul. Es otro color que creo que nunca usaría, pero que se le ve increíble a ella; me encanta como usa tres capas de ropa en la parte superior y que al ser de diferentes telas le da un toque al outfit que lo hace resaltar a pesar de que todo es del mismo color y no solo porque sea un color llamativo.


Nombre: Mayu

Locación: Ginza

Ocupación: estudiante

El penúltimo outfit de la lista es uno que me gustoo mucho su contraste entre prendas que en general son de estilos muy diferentes: un vestido muy muy dulce en un color crema y una chaqueta de cuero negra. Me gusta la integración de estas dos prendas y algo que debo mencionar es lo mucho que se destaca por el usar calzado del mismo color, lo cual le añade altura y no corta la figura, y un bolso igualmente del color del vestido. 


Nombre: Hatano

Locación: Osaka

Ocupación: estudiante

El uitmo conjunto de mis favoritos del mes de mayo de 2022 es uno con una prenda que nunca pensé que se podría ver chic pero aquí se ve muy bien: una falda de mezclilla larga. Nunca he sido fan de esta prenda, pero ¡en este outfit me gustó! A pesar de que las personas en su mayoría dicen que no debes combinar algo holgado arriba con algo holgado abajo, esta chica nos demuestra que las reglas son para romperse y que puede dar resultados increíbles. Por último, me gusta como el bolso rojo de flor totalmente atrapa la atención del que sería un outfit más casual de lo contrario.

 

¿Qué les parecieron mis picks de este mes? ¿Cuál es su favorito? ¿Hay alguno que usarían? Cuéntenmelo todo en los comentarios ^^.


PIN ESTE POST

 

 

You May Also Like

16 comments

  1. ¡Holaaaa!

    Me ha encantado el bolso así como étnico y el vestido largo y blanco, me encantan ^^
    Muchas gracias por compartir.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi igual me gustaron esas piezas, y con sus respectivos outfits quedan perfectos :D

      Borrar
  2. hola! me han encantado los dos últimos, el vestido es super bonito *^*
    bye~~

    ResponderBorrar
  3. Hola Lizzy (。・ω・。)ノ♡
    Me ha gustado esta sección del blog, espero puedas traer más. Últimamente estoy más interesada en la moda, así que me ha parecido muy útil este post que además es muy variado, gracias por compartirlo, también me han gustado varios outfits. Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! me alegra que te gustara la seccion! puedes checar los posts pasados si te interesa y claro que pienso traer mas en el futuro n.n

      saludos

      Borrar
  4. Hola

    Interesante entrada, últimamente he comenzado a poner más atención en mi forma de vestir y estos post sí que inspiran, En lo personal me gustó el vestido rosa, de Mayu, concuerdo contigo en lo de las botas de Sena, eso y el pantalón no son mi estilo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Lizzy!
    Jajajaja a mi también me pasa que retomo secciones de mi blog y no me doy cuenta cuantos meses pasan después de la ultima entrada que subí para revivirla jajajajaja, definitivamente la moda está muy marcada allá en Japón, hay unos que se ven muy bien y otros no tanto pero debe ser entretenido ver diferentes estilos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja es que con un blog así pasa, más si subes de muchos temas diferentes xD a mi me encanta vestir d diferentes estilos y ver como en Japón se ponen cosas tan diferentes n.n

      Borrar
  6. Hola, recien encontre tu blog hmm creo que todos los outfits son muy buenos e incluso tengo algunas prendas parecidas con las que podria combinar facilmente,respecto a tu pregunta sobre cual es mi favorito, te diria que los dos ultimos, el de la modelo Mayu y Hatano, creo que serian mas mis estilos ame el bolso en forma de flor de la ultima foto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaa y bienvenida a este espacio ^^ espero disfrutes de esta y otras secciones :) y sii, ese bolso de flor es super mono :)

      Borrar
  7. Hola
    Pues entre mis estilos, se que tiendo más a lo hippie jejeje o lo clásico. Yo soy de vestidos largos, y el que tienes ahí me ha matado
    un bes💕

    ResponderBorrar
  8. Hola! me encantaron los outfits 1 y 6 , definitivamente me veo usando algo parecido. Gracias por la entrada. Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you