KIT de MINNIE MOUSE para fiesta para IMPRIMIR GRATIS [rosa y dorado / pink gold]

by - junio 24, 2022

 


Muy bien día a todos ^^. El día de hoy vengo con un post poco común para el blog pero que decidí compartir porque #1 hice estos diseños porque mi madre los ocupaba para una fiesta familiar que puso mesa de postres y #2 necesito tiempo para borrar archivos y escribir posts porque mi laptop esta super lenta :C creo que ya tengo que ir ahorrando y viendo laptops nuevas.

Este kit/ paquete es de 11 imágenes diferentes que se pueden usar como stickers/ calcomanías para su mesa de postres.  Como podrán notar, es en rosita con dorado y cuenta con etiquetas de:

~ 9 (nueve) etiquetas circulares de: tajin, limón, clamato, chamoy, salsa, galleta de avena, galleta de nuez, galleta de chispas y el número uno (1).

~ 1 (una) etiqueta rectangular para doblar con la leyenda de “aderezo ranch”.

 

Para guardar las imágenes recuerda primero hacer clic sobre ellas para que la imagen se amplié y se pueda guardar con su mejor calidad.

Prohibida su venta digital ó reproducción en otra página que no sea esta, este es un archivo gratuito.













Espero que si llegan a hacer una fiesta y anden en busca de este estilo les sirvan ^^.


You May Also Like

12 comments

  1. hola Lizzy! te han quedado super monos, me encantan los colores que has usado ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Muchas gracias por dejarlo. Seguro que para alguna fiesta me sirve, ademas tengo una amiga que es super fan de Miky Mouse.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Lizzy!
    Que bonito están! me encantan este tipo de cositas pero no tengo impresora XDDD de todas formas agradezco que lo compartas, a propósito te nomine a un tag.

    ResponderBorrar
  4. Qué bonitos. Muchas gracias por compartirlos

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Me han encantado. Oye pensaba hacer una pequeña reunión a la mexicana y me has dado ideas. Gracias
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. Son preciosos. Gracias por compartirlos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you