Favorite Street Styles of the Month [junio 2022] [Japan]

by - julio 12, 2022


Hellou ~! Al ya estar en verano, y tener varias salidas planeadas, debo decir que esta sección del blog me gusta mucho porque me ayuda a inspirarme ^^. El día de hoy regreso bastante rápido con los street styles que más me gustaron de Japón, en esta ocasión, del mes de junio. Este es mi TOP10, y los únicos outfits que tomé en cuenta están en las páginas específicas donde checo, las cuales están al final del posts y hay links directos a cada outfit debajo de cada imagen por si quieren ver más imágenes de cada uno o checar más información sobre las prendas que usan. Si les gusta este tipo de posts, les recomiendo checar todos los que he hecho dando clic aquí o yendo a la pestaña de moda y belleza japonesa en la barra superior ^^. Sin más preámbulos, aquí les dejo mis favoritos.


Nombre: ayu watanabe

Locación: Osaka

Ocupación: estudiante

El primer look favorito del mes de junio es uno muy sencillo, pero que muestra que una prenda con estilo puede hacer que todo el outfit resalte. Este es uno en tonos oscuros, pero cuyo top es ligeramente más claro que el resto y con una parte en morado, más claro y con una tela sumamente diferente. La verdad me encanta el look entero y nunca había considerado usar unos shorts así jaja.


Nombre: 日比志門

Locación: Tokio

Ocupación: industria textil

El segundo conjunto que escogí es uno más sencillo y todo en negro. Es un estilo informal con la playera, y por el estilo del pantalón y zapatos, formal abajo; una muy buena combinación que hace un outfit super chic y con estilo gracias al contraste, además de que esa joyería en plata lo eleva un poco.

Nombre: ringo.m

Locación: Osaka

Ocupación: PALETTEartalive staff

El siguiente outfit que escogí es igual todo en negro, jaja, pero con un estilo muy diferente al anterior. Es con un estilo más tradicionalmente femenino, con un top que acentúa la cintura, y un pantalón que igual da una silueta muy bonita al ser acampanado, pero lo que destaca el outfit es el como cinturón o bolsas en la cintura (que siendo honesta no alcanzo a ver bien que es, pero se ve cool jaja). Por último, los accesorios son geniales y complementan lo monocromático del conjunto: arete poco usual muy largo, cadena plateada y un nail art con un diseño hermoso.


Nombre: Giro

Locación: Osaka

Ocupación: director

El siguiente outfit es el que tiene el estilo más sencillo y que muchos llamarían cómodo, además de tener una de las paletas de colores más comunes. Solo lleva una playera blanca con logo, un par de jeans anchos y una chamarra negra rompe vientos; lo que creo que hace que se vea muy bien el conjunto y que me llamara es justo los elementos que escogió, el calzado tan único y chic y la bolsa con los mismos atributos, además de accesorios sencillos pero elegantes.


Nombre: Riko Okumura

Locación: Osaka

Ocupación: industria textil

Este siguiente outfit es uno igual en un estilo más casual y sencillo, con prendas de cortes comunes, pero cuyos colores elegidos y estampados lo hacen resaltar del resto y por eso lo escogí. Aunque al principio no parezca buena idea, sí que fue un acierto combinar esa chaqueta con esa playera tan colorida. Además, usar los jeans negros para contrarrestar con tantos colores en la parte superior hace que me guste más, y ese bolso en un tono totalmente diferente de hecho hace el outfit más fuerte.


Nombre: Kiukei

Locación: Tokio

Ocupación: estudiante

El próximo outfit fue uno de los que en cuanto lo vi, sabía que lo agregaría a la lista jaja. Es monocromático en negro casi en su totalidad y esto contrasta perfectamente con el color de su cabello y con los toques pequeños en plateado del corsé y de sus accesorios, como el bolso, collar y anillo enorme que son preciosos y van muy bien con el estilo; y la estrella del outfit en mi opinión, el accesorio que lleva en el cabello en forma de serpiente es magistral, lo amo.


Nombre: Yuki Tanaka

Locación: Tokio

Ocupación: modelo, staff de tienda departamental

Este es otro en su mayoría negro, jaja ups lo siento no puedo escapar del negro, que se metió en mi top por las prendas tan peculiares que usa, pero que siguen siendo “normales.” Su camisa y playera, ambas cuentan con un estampado de rostro en negro con blanco y una falda negra larga con una abertura por la parte de atrás, accesorios en plata y unas mechas verdes en el cabello que combinan con su nail art. Me gusta ver este tipo de conjuntos con prendas que nunca pensaría en comprar y luego me hacen dudar jaja.


Nombre: Kaya

Locación: Tokio

Ocupación: estudiante y modelo

Este outfit es uno que escogí por las vibras y es tilo tan noventero que me transmite y que yo nunca pude llegar a usar porque apenas nacía y obviamente no podía vestir así jaja. Me gustan los colores que decidió usar, con una mezclilla en azul bajo y el detalle en mariposa roja que va a la perfección con la blusa en tonos rojos medio transparente, es bellísimo; incluso el bolso combina. Además, esa cadena en la cintura y esos anillos, lo subieron de nivel para mí.  


Nombre: Coco

Locación: Osaka

Ocupación: diseñador gráfico

El penúltimo outfit uno muy parecido al anterior, pero que da una vibra diferente por el uso/ omisión de accesorios y lo largo de la blusa. En este, el color predominante es azul y por mucho, con una mezclilla más oscura y un cinturón en blanco y plateado que combina con los accesorios plateados.


Nombre: Ryuki

Locación: Tokio

Ocupación: asociado de ventas

El último outfit del mes es uno simplemente espectacular. A pesar de que no soy fan del azul, este vestuario en un azul/verde poco usual es genial y me encanta ver cuando se usan colores tan poco usuales; el pantalón es ancho y de tela gruesa y el diseño del saco es tan diferente que con solo eso resalta, pero además de eso, luego combina esto con un par de calzado más especial y un mini bolso de escarabajo. En serio es un outfit esplendido.

 

¿Qué les parecieron mis elecciones de este mes? ¿Cuál es su favorito? ¿Hay alguno que usarían? Cuéntenmelo todo en los comentarios ^^.


PIN ESTE POST


Bibliografía:

https://www.fashionsnap.com/streetstyle/

You May Also Like

4 comments

  1. AUnque no soy mucho de usar estos estilos, me encantaron, bien equilibrados y bien cuidados en la combinación.

    ResponderBorrar
  2. Me han encantado todos los outfits, pienso que las prendas en negro son lindas si las sabes combinar con los accesorios adecuados ,anillos, bolsos, coolares etc ,sin embargo me quedo con los estilos de outfit de los noventas , realmente me encantaria volver usar esos pantalones con un look parecido como los que muestras, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! si a mi igual me encanta, sobre todo porque en los 90 era una niña peque y no podía vestir así jaja.

      Borrar

Gracias / Thank you