[TAG] ¡SEAMOS AMIGAS/OS! [#3]

by - julio 15, 2022

 Hola a todos~! Al estar a mitad de julio y ser, al menos para mí, un mes más social donde salgo y veo amigos, creo que me llegó justo a tiempo este tag que ya había hecho dos veces jaja XD pero como Saku me nominó, no podía ignorar su nominación y aquí estamos de nueva cuenta haciendo el tag por tercera ocasión.



Las reglas son las siguientes:

Seguir al blog que te nominó al premio

- Responder 5 preguntas

- Nominar 10 blogs

- Crear 5 nuevas preguntas

- Avisar a los nominados

Sin embargo, yo voy a ignorar las reglas LOL, y solo nominaré a un par de blogs, porque son nuevos en mi circulo de blogs que sigo y me encantaría conocer un poco más sobre estos bloggers ^^. En cuanto a las preguntas, tienen que contestar las mismas que Saku me dio jaja, es que ya hice 5 nuevas dos veces y ya no tengo cabeza para eso, no soy buena inventando preguntas jaja.

Ahora sí, voy a contestar las preguntas y abajo dejo a los blogs nominados.

 

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Escribir este blog ^^, cada que termino con mis deberes, ya sea trabajo o quehaceres del hogar, escribo aquí, y claro, también leo libros y veo de casi todos en la TV: series, anime, dramas, películas y hasta competencias deportivas, de ley veo box al menos una vez a la semana ^^.

¿Has tenido experiencias paranormales? si es así ¿Cuál fue la más terrorífica?

Nop, y no creo en cosas paranormales y en todo caso me dan más miedo las personas reales jaja.

¿Qué género musical es el que más odias?

Odiar es una palabra fuerte, pero no me gusta la música regional mexicana, todo eso de banda, norteño, etc, ni se distinguir entre esos géneros la verdad, pero ese tipo de música siento que mucha tiene como la misma música y solo le cambian la letra? Jaja no sé porque me parece así, a lo mejor porque de chica los vecinos siempre ponían de esa música y pues me hartó jaja.

¿Tienes mascotas?

No. Tenía un gato que falleció hace dos años y ahora mismo vivo con mi pareja y su familia y tienen un perro, así que no es mi mascota pero vivimos en la misma casa LOL.

¿Tienes algún talento?

Lo primero y único que se me viene a la mente es el baile aunque hace mucho que no bailo xD. Es lo único con lo que siempre me sentí en confianza de hacer incluso frente a muchas personas desde chica.


💜 BLOGS NOMINADOS 💜

https://thehopefulcat.blogspot.com/

https://latiashojo.blogspot.com/

https://magicwordsanime.blogspot.com/

http://srta-tea.blogspot.com/

http://evil-is-hot.blogspot.com/

 

¿Qué les pareció este post? ¿Habían visto esta iniciativa en otros blogs? Los invito también a hacer este tag si nunca lo han hecho y a unirse más a la comunidad de bloggers en español n.n

You May Also Like

12 comments

  1. hola Lizzy! justo ando haciendo el tag, ya que también me nominó Saku xD
    siento lo de tu gato, dos de mis gatas faltaron hace poco y yo aún ando toda triste :(
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si recuerdo haber leido lo de tus gatos <3 te mando un abrazo y si vi que te etiquetó saku n.n

      Borrar
  2. Hola nena, gracias por ponerme en la lista de nominados. Espero tener pronto el tag. :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias por nominarme!!! Ya lo respondí <3

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    No conocía este tag pero es interesante. Yo es que no tengo tiempo ya ni para hacer ni contestar a muchos y tengo que hacer unos cuantos Tags que tengo guardados jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Lizzy!
    Gracias por la nominación! Planeo hacerlo lo más pronto posible.
    Me identifico un poco con el talento que tienes, aunque la diferencia está en que me da pánico escénico hacerlo jaja cuando practico estoy bien, pero si lo hago frente a otros me olvido de todo. TT
    Lamento mucho lo del gatito, es muy triste cuando suceden esas cosas, espero estés bien <3
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, un abrazo de vuelta <3 y ya lei tus respuestas! n.n

      Borrar
  6. Hola Lizzy :) es entretenido leer estos tags, porque permiten conocer un poco más.

    El baile es algo que también me gusta, así que coincidimos en eso y en ver series o dramas :B. Al blog últimamente no le he podido dedicar tanto tiempo, pero ya se podrá.

    La gente real es mas terrorífica, de todas maneras!

    Que estés muy bien, un abrazo ^^!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you