Favorite Street Styles of the Month [julio 2022] [Japan]

by - septiembre 07, 2022


Hallo ~! Aunque ya es septiembre, el otoño no ha llegado y parece que estamos justo  a mitad del verano (y dicen que no hay calentamiento global @.@) y por ello, decidí que sería buena idea compartirles mis outfits favoritos del mes de julio, pues van todavía con el clima de mi región y no creo que sea un post tan atrasado jeje. La mayoría de las veces el post es de mi TOP 10, pero en esta ocasión no vi tantos conjuntos que me gustaran, así que me quedé con el TOP 8, y se los muestro a continuación. Los únicos outfits que tomé en cuenta están en las páginas específicas donde checo, las cuales están al final del posts y hay links directos a cada outfit debajo de cada imagen por si quieren ver más imágenes de cada uno o checar más información sobre las prendas que usan. Si les gusta este tipo de posts, les recomiendo checar todos los que he hecho dando clic aquí o en la pestaña de moda y belleza japonesa en la barra superior ^^. Sin más preámbulos, aquí les dejo mis favoritos.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-07-29/249608/

Nombre: 跡部 圭甫 / Atobe Keiho

Locación: Osaka

Ocupación: diseñador

El primer look que escogí este mes es uno más casual pero con estilo que me encanta; de hecho, se podría decir que me vestía parecido cuando iba en la secundaria jaja. Me encanta como está solo en escala de grises, solo prendas de blanco a negro y pasando por gris, con tan solo un par de accesorios en plata y bronce, pero muy minimalista. Personalmente este es un outfit que usaría en mí día a día y me encanta.  


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-07-28/249598/

Nombre: Senpin (Bravo Models)

Locación: Tokio

Ocupación: estudiante y modelo

Este segundo look que escogi es uno totalmente en negro con algunos detalles en otros colores, como la chaqueta por los colores de la marca y un print en el top que esta super de moda ahora que ha regresado el estilo inspirado en Y2K. Me gusta el uso de varios collares, pues siento que le dan un toque especial y hacen que resalte el outfit.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-07-26/249584/

Nombre: Sei

Locación: Osaka

Ocupación: empleada en tienda de ropa

El tercer look es uno más inusual, que se sigue viendo sencillo pero a la vez resalta mucho y esto es por las prendas tan únicas que lleva, no son fáciles de encontrar, con cortes y detalles únicos. Lleva un par de pantalones blancos que parecen una flor al revés y se ven super frescos, un vestido con un corte diferente en la parte de abajo, pero que se sigue viendo chic y esos tacones con el clásico estilo de Maison Margiela en color camel, lo hacen un outfit que resalta todavía más.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-07-26/248370/

Nombre: ノース

Locación: Osaka

Ocupación: OL

El cuarto outfit que he escogido como favorito, es este todo negro. Como pueden notar, el negro es mi color favorito y no me puedo resistir a outfits monocromáticos jaja. Este en especial me gusta porque, al igual que el primero, es algo que usaría para salir a cualquier lugar y sentirme segura con mi color favorito. En especial me gusta la combinación de esa prenda de red con botas altas, algo que no muchos se atreven a hacer y ese pañuelo de CHANEL le da un buen toque al bolso y el outfit en general.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-07-25/248363/

Nombre: Kanae Yamada

Locación: Osaka

Ocupación: empleada en tienda de ropa

El quinto conjunto es uno más diferente a los de arriba y a los que escojo en general. Es más elegante y lo que me encanta es como las dos prendas principales tienen cortes inusuales: la chaqueta está cortada en forma de pico al centro y básicamente están colgando las partes del lado y se ven geniales, y el pantalón es de hecho dos pantalones diferentes cosidos y si se fijan bien, la parte gris esta al revés, ¡y se ve fantástico! Y lo que lo hace ver más chic y elegante, es el uso de accesorios en oro y perlas tanto en collar como en pulseras.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-07-15/246804/

Nombre: Aoki Kureha

Locación: Tokio

Ocupación: Modelo

El sexto look es, sorry not sorry, otro outfit monocromático en negro. Me gusta cada prenda y accesorio de este outfit y me encantaría tenerlos, sobre todo la falda, pues ese corte y que sea transparente de esa manera no es fácil de encontrar y me ha gustado la silueta que hace; además, el calzado también me gusta y creo que sería un par de tenis muy versátil. Sin lugar a dudas, uno que me encantaría usar para salir con mis amigas.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-07-08/245170/

Nombre: Ko Chi Yu

Locación: Tokio

Ocupación: estudiante

El penúltimo outfit del mes es uno mucho más diferente, pero uno que merece estar aquí por lo genial que se ve y lo difícil que es hacer un outfit así. Es uno de esos cargados, con varias prendas y accesorios que si ves todo junto antes de usarlo, no se creería que pudieran formar un conjunto tan cool, y esto hace que me guste más, su dificultad. Es uno que podría ver y ver por todo lo que tiene y lo bien que se ve, en serio es hermoso. ¿y saben que es lo mejor? De acuerdo a la información en la página, no son de marca, son hechos a mano, que talento.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-07-25/248347/

Nombre: Ryo Igarashi

Locación: Tokio

Ocupación: actor

El ultimo outfit que he escogido como favorito del mes de julio es el de un chico que, sorry not sorry again, es todo negro, jajaja. Las prendas en general son más sencillas y comunes, pero, por ejemplo, el pantalón tiene cortes que lo hacen destacar, la camisa es crop, lo cual no se ve tanto en hombres y el bolso de piel (no sé si sea de verdad, pero la menos es usado) de color claro hace un gran contraste y hace que se destaque.

 

 

¿Qué les parecieron mis elecciones de este mes? ¿Cuál es su favorito? ¿Hay alguno que usarían? Cuéntenmelo todo en los comentarios ^^.

 

PIN ESTE POST


Bibliografía:

https://www.fashionsnap.com/streetstyle/

You May Also Like

23 comments

  1. Hola! todos estan genial, pero me gusta mucho el estilo de Aoki Kureha. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Aunque no es mi estilo, me ha gustado ver estos outfits. Que tengas un lindo día. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Están bien todos aunque a mi los que mas me gustan son los 2 primeros.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Ay, me encantan todos los outfits aunque no sea algo que yo me pondría XD
    Los que más me han gustado son el primero y el último. Los dos me han gustado mucho y eso que no se parecen en nada :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!
      ajaj asi pasa, que gustan cosas diferentes pero nos sentimos a gusto en otras ^^

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    La falda plisada transparente me ha gustado, y algunas prendas sueltas, pero en conjunto no son outfits que yo llevaría.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te entiendo, yo igual vi otros con prendas que me gustaban, pero no juntas jeje.
      saludos

      Borrar
  6. Buena recopilación de estilos!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Sinceramente, no es mi estilo, pero igual me pareció interesante ver cómo luce. Tal vez el que más me gustó fue el de Kanae Yamada. Saludos y nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te entiendo ntp, digo, por algo es mi top 10 de favoritos jej n.n

      Borrar
  8. Hola Lizzy!!
    Aunque no es algo que utilizará en mi día a día, me gustan mucho como se ven *-*
    Genial post!!
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Ay, yo pensaba que ya te había comentado aquí. Me ha gustado mucho el post a pesar de que no es algo que yo me pondría. Me ha gustado el primero y el último, sobre todo :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holis!
      jaja te entiendo yo a veces tambn pienso que ya comentee algo y no sale mi coment o asi xD
      besos!

      Borrar
  10. ¡Hoooola!

    Ufff la verdad es que la mayoría son demasiado para mi, no es mi estilo jajaja pero gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja te entiendo es que a mi me gusta lo too much jaja
      saludos

      Borrar
  11. Hola!! no soy mucho de estilos, de estar a la moda, pero vaya se ven fenomenales e imponentes.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you