LISTA OFICIAL INICIATIVA: SOY BLOGGER Y AUTOR@ ~!

by - noviembre 04, 2022

Hola a todos ^^ el día de hoy me dispongo a traerles una NUEVA INICIATIVA, la cual se me ocurrió ya hace meses pero no sabía si sería buena idea hacerla. Luego de pensarlo, queda claro que me pareció bueno hacerla, ya que aunque tan solo ayude a una persona, me sentiré feliz por haber creado esta iniciativa ^^.

¿Tienes un blog y también eres autor@? ¡Únete!

Este es el directorio OFICIAL y ÚNICO de la iniciativa llamada “SOY BLOGGER Y AUTOR@” creada por XING QUEEN. A continuación les dejo primero como unirse, y debajo de ello, la lista oficial de blogs que pertenecen a esta iniciativa.



La iniciativa se llama “SOY BLOGGER Y AUTOR@” y va dirigida a todos los autores de libros, historias, relatos cortos, poemas, etc. que también cuenten con un blog (ya sea en blogger o en wordpress). Pueden ser auto publicados, en línea, wattpad o alguna otra plataforma del estilo como en el mismo blogger con sus relatos originales ^^.


La iniciativa consiste en (todo es opcional):

📚 Seguir este blog.

📚 Mandar tus datos a lizzygok@gmail.com: 1 nombre o alias, 2 link de tu blog, 3 estilo (un pequeño párrafo explicando el género o tipo de obras que escriben), 4 Obras (nombres o imágenes de las portadas de sus obras), 5 links (links donde se pueden comprar/ leer gratis sus obras).

📚 Tomar el banner de aquí abajo, ponerlo en su blog y realizar una entrada hablando de esta iniciativa para que más gente se una y conozca a otros autores.


📙📘📗📕

Si conoces a alguien que creas debe ser agregado, házmelo saber en los comentarios y lo agrego ^^. Personalmente voy a agregar a algunos que conozco, ya que la idea es dar a conocer a los autores y sus escritos (por eso digo que lo de arriba es opcional). Por supuesto que si llegan a ver su blog aquí, pueden contactarme en lizzygok@gmail.com para CORREGIR o AGREGAR info sobre ustedes/sus obras, y por supuesto, llevarse el banner y así esparcir la iniciativa para que sea más grande y tenga más alcance.

📙📘📗📕


LISTA OFICIAL DE “SOY BLOGGER Y AUTOR@”


  • AUTOR@: Jimena Patiño

BLOG: http://www.cinephilegirl.com

WATTPAD: https://www.wattpad.com/user/cinephilegirl

OBRAS: 

DISPONIBLES EN: Amazon 


  • AUTOR@: Luna Dueñas

BLOG: https://elrinconluzdeluna.blogspot.com/p/mi-novela.html

OBRAS: 

DISPONIBLES EN: Amazon 

 


Recuerden visitar los blogs y sus obras y decir que los conocieron gracias a esta iniciativa.

 

Lista actualizada el 4 de noviembre de 2022.

You May Also Like

7 comments

  1. Hola
    Oye, pues me parece muy chula tu iniciativa, sobre todo para que vayamos conociendo más de los autores
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Muy buena propuesta.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante. En cuanto pueda te escribo. Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Holaaa! Me encantan estas iniciativas en las que nos ayudamos todos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    La verdad es que me parece una iniciativa muy bonita la verdad, suerte con ella.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me parece una muy buena iniciativa, aunque de momento no tengo ninguna obra publicada (¡Pero me encantaría!). Tal vez me sume una vez que publique algo :'). De momento aprovecho pasarme por los que sí son bloggeros y autores para leer sus obras. ¡Saludos y un beso!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you