Listas de regalos de navidad II [IMPRIMIBLE GRATIS]

by - noviembre 30, 2022

 

El día de hoy les traigo uno de esos diseños para todos los locos de la organización como yo y que me pareció perfecto compartirlo en estos últimos días de noviembre. Personalmente, siempre comienzo las compras navideñas alrededor de las dos últimas semanas de noviembre por varias razones: 1) soy de México y me parece una buena idea decorar en cuanto pasa el 20 de noviembre (día de la revolución mexicana), 2) descuentos por black Friday 3) para hacer las cosas con tiempo porque cerca de Navidad las filas para cruzar son laargaaas.

Como podrán darse cuenta por el título, el día de hoy vengo a dejarles más diseños imprimibles gratis. En esta ocasión toca algo para organizarse en esta temporada de dar y recibir: diseños de listas de regalos para navidad. Si son como yo, me encanta dar regalos aunque no tenga mucho presupuesto ni tanto tiempo o ganas de ir de compras por el frío, y para lograr regalarle a todas las personas que quiero, tengo que organizar bien mis finanzas, a quien quiero regalarle y que quiero regalar. Pues bien, de ahí surge la idea de traerles este posts con diseños de listas de regalos de navidad.

A continuación les dejo los diseños con una breve explicación de cada uno y porque les puse los apartados que puse. Todos los diseños están en tamaño A4 y carta en en formato png listos para descargar e imprimir.

Clic aquí para descargar el pack de listas de regalos de navidad

El primer diseño es con un marco verde y cuenta con cinco apartados: numero, por si quieren llevar la cuenta en caso de darle varios a la misma persona, nombre, regalo, precio y envuelto para ponerle una palomita cuando este list ^^.

El segundo es muy parecido pero más minimalista, cuenta con cuatro apartados, los mismos que el de arriba excepto por el  número, y sin marco.

El tercer diseño es más colorido y con diseño que los otros más minimalistas y directos. Este también es mejor para aquellos que no necesitan tanto espacio. Cuenta con solo cinco espacios para cinco personas diferentes y cada uno cuenta con: nombre, regalo, comprado y envuelto. Pero este también cuenta con una sección para escribir ideas de regalos, presupuesto y total gastado ^^.



Clic aquí para descargar el pack de listas de regalos de navidad

 

Espero que usen y les sea de ayuda alguno de estos diseños de listas para sus regalos de navidad. Personalmente la considero muy necesario jaja, así no se me pasa nadie, me prevengo y puedo ir viendo cuanto he gastado para no pasarme del presupuesto.

Si les gustaría a poyarme y a mi blog, me pueden apoyar al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ.  ^^. MUCHAS GRACIAS n.n


PIN ESTE POST


*Queda prohibida su venta. Solo para uso personal.

PARA TODOS LOS IMPRIMIBLES GRATIS, estos se encuentran en la pestaña superior llamada “IMPRIMIBLES” o da clic aquí.

Si me gustan apoyar, ahora cuento con una tiendita en KO-FI Shop, de diseños como wallpapers, recursos para agendas y bullet journals y calendarios, hasta ahora todos son digitales y disponibles a precios muy accesibles, clic aquí .

You May Also Like

6 comments

  1. ¡Hola! Muy bonitos diseños de listas de regalos. Espero tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. hola! me encantan los diseños ^^
    siempre hago las compras de navidad en noviembre así que ya lo tengo casi todo (menos un par de cosas que hago a mano), prefiero ir con tiempo y no hacerlo todo a última hora como mi familia ¬¬
    en fin, un abrazo!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja te entiendo al 100% yo igual comienzo en noviembre para no andar a las prisas y pensar bien que comprarle a cada familiar n.n
      saludos

      Borrar
  3. Muchas gracias, me resulta muy útil. Un fuerte abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
  4. HOLAAAAAA
    aww que bonitooo!!
    Me encantaron *u*

    ResponderBorrar
  5. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you