[IMPRIMIBLE GRATIS] AGENDA SIN FECHAS GRATIS EDICIÓN 2023 + PACKS EXTRAS DE PAGO

by - diciembre 03, 2022


Hola a todos. Este es uno de esos posts que me gusta hacer, pero que hace mucho no hago, uno  donde les traigo freebies para que impriman si les gusta tener y usar una agenda/planner/bullet journal. El día de hoy toca uno muy especial y que me llevó tiempo hacer y que por fin he terminado: agenda sin fechas GRATIS. Tal vez no lo recuerden, pero ya he hecho una y ha sido un éxito, me alegra mucho ver que tantas personas la hayan descargado. Por ello, me di a la tare de hacer otra, con un diseño diferente pero que contiene las mismas secciones que la anterior.

Al ser sin fechas esta es una de esas que pueden usar SIEMPRE, CUALQUIER AÑO y la hice lo más general posible para que todos la puedan usar y al estar en formato de imágenes PNG, pueden simplemente imprimir las páginas que ocupen y quieran sin dificultad, así no desperdician ni hojas ni dinero ^^.

Dar clic aquí para ver la agenda kawaii edición 2020.



Aquí abajo les dejaré un índice para que chequen todo lo que incluye esta agenda gratis, con una breve descripción para que entiendan como viene, así como algunas imágenes para que vean el diseño del planner y la gama de colores que escogí para la agenda de este año.

ESPECIFICACIONES:

Agenda sin año ni fechas para poder usarse cualquier año.

30 páginas.

Tamaño: carta (US LETTER)

Formato: PNG.

Orientación: vertical.

PARA DESCARGAR GRATIS, CLIC AQUÍ

 

INDICE

·       Portada

·       Datos personales (para colocar tu nombre, teléfono y mail).

·       Metas (sección para metas del año, cosas por hacer, e intenta algo nuevo)

·       Cumpleaños en dos páginas (colocar los cumpleaños de cada mes)

·       Contraseñas (para poner tu nombre de usuario y contraseña de tus cuentas)

·       Registro de lecturas (espacio para poner los libros del año, nombre, inicio, termino y calificación)

·       Registro de películas (nombre, calificación, fecha, vista)

·       Registro de series (nombre, calificación, fecha, vista)

·       Calendario para cada mes (sin números, solo nombre del mes, y comienzan en lunes)

·       Página con fechas importantes, cosas por hacer y metas mensuales, para usarse al inicio de cada mes.

·       Presupuesto mensual en dos páginas (gastos, ingresos, gastos fijos, balance)

·       Plan de ejercicio mensual (mes, meta y en una tabla espacio para día, descripción y duración).

·       Spread semanal (de una página) (prioridades, checklist, días semana, notas, citas y recordatorio)

·       Plan de comidas semanal (desayuno, comida y cena, y al lado un espacio para lista de compras)

·       Spread diario (de una página) (fecha, nota, hábitos, cosas por hacer, agua, comidas [desayuno, almuerzo, comida y cena] y sección de 6 am a 10 pm).

·       Lista de compras (2 en una página)

·       Stickers de: importante, prioridad, urgente, cita, no urgente, cita médica, cumpleaños, médico, dinero, en proceso con flecha, y pendiente.

PARA DESCARGAR GRATIS, CLIC AQUÍ


PARA DESCARGAR GRATIS, CLIC AQUÍ

(Es TOTALMENTE GRATIS. No obstante, verán que pueden poner un precio que quieran por ella a la hora de descargarlo. Esto es voluntario. Solo tienen que ponerle “0” (el número cero) y la podrán descargar ^^.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

PACK #1 Extensión [$5 USD]

Este primer paquete es extra, como para ampliar la versión gratis. Se encuentra en el mismo formato, tamaño y diseño que la versión gratis, cuenta con las mismas especificaciones y a continuación les dejo el índice para que vean lo que incluye:

·       3 diseños de portadas extras

·       Wishlist (artículo, costo, necesito, quiero)

·       Etiquetas/ separadores de cada mes y extras

·       Stickers: 4 diseños de post it, y cuatro diseños de washi tape.

·       2 Spread diario exprés en post it: (1) prioridades y cosas por hacer. (2) cosas por hacer

·       Hoja de rayas con marco

·       Hoja en blanco con marco

·       Mood tracker de estrellas

·       Mood tracker de círculos

·       Calendario menstrual

·       Citas médicas

·       Planeación mensual (calendario, fechas importantes, cosas por hacer y prioridades).

·       Limpieza semanal

PARA DESCARGAR, CLIC AQUÍ


PARA DESCARGAR, CLIC AQUÍ

 

Si les gustan y quieren ver más diseños, me pueden apoyar al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ. También pueden ser unirse en algun tier en KO-FI, y recibir recompensas de diseños EXCLUSIVOS cada mes y TODOS los de los meses anteriores, solo den clic aquí para checar los niveles y las recompensas de cada nivel.


PIN ESTE POST


*Queda prohibida su re-venta. Solo para uso personal.

PARA TODOS LOS IMPRIMIBLES GRATIS, estos se encuentran en la pestaña superior llamada “IMPRIMIBLES” o da clic aquí.

You May Also Like

8 comments

  1. ¡Hoooola!

    Que chulo el tag, muchas gracias por compartirlo :D
    Te ha quedado genial, enhorabuena!

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho, muy buen trabajo! Feliz semana!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Me encanta estas entradas, te las curras mucho, no solo las entradas si no también lo otro, que lleva un gran trabajo detrás. No suelo usar agendas ni nada, pero se te agradece un montón.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola cielo!
    Está muy chula y completa.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  5. Hola
    ¡De haber sabido! Que estaba por comenzar a hacer mi agenda pero mi marido me ha regalado una y me ha encantado. Pero te ha quedado hermosa
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. Te quedo increíble, es una agenda super bonita. Besos

    ResponderBorrar
  7. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you