Actualización por inicio de 2023 y ausencia

by - enero 14, 2023

 El post de hoy es uno rápido, solo para actualizar y compartir las razones por las que no he subido nada en este mes.

#1 comencé el año enferma y con una tos que no me dejaba; por fin estoy mejor y lo primero en mi lista es, por obvias razones, acomodar la casa y dejarla lista. 

#2 Todavía sigo en ese proceso, porque nos emocionamos este año y compramos muchísimas cosas jaja; no tenia ni donde guardarlas, y cuando por fin me sentí mejor, salí a comprar cosas para guardar y acomodar todo.

#3 Claro que primero tenía que limpiar toda la casa, y eso he hecho estos días. 

#4 Sin embargo, me quedé en pausa porque fue mi cumpleaños el 9 de enero y fui con el husbando un par de días de shopping a relajarnos del desastre de la casa y trabajo.

#5 Regresé y de nuevo había muchas cosas que acomodar, por lo que compramos del shopping cumpleañero jaja, así que el 10 me dediqué a eso y a actualizar mi bullet journal.

#6 El 11 de enero, volvimos a cruzar porque mi husbando encargó unas cosas y llegaron a ala tienda así que había que recogerlas. Con la fila para cruzar la frontera de ida y de regreso, pues se fue todo el día y no hice nada mas que ir de mini shopping de nuevo jaja.

#7 El 12 fue de limpieza de toda la casa porque ya habían pasado días, además de que fueron unos días de lluvia INTENSA y como vivo cerca del mar la verdad ni se puede lavar, así que solo limpié adentro.  

#8 El 13 por fin tuve tiempo y el clima ya mejoró, POR FIN DEJOO DE LLOVER! así que me puse a lavar todo lo posible, secar o colgar ropa y meter y doblar y guardar ropa y mantas. En serio todo el dia me la pase en eso y en lavar zapatos y trapos. 

#9 Hoy 14 por fin tuve tiempo de dormir un poco más, así que aproveché lol, ando viendo box y ufc en lo que escribo esto. Y la razon mas importante para no venir al blog o comentar sus blogs:

 

#10 MI LAPTOP ESTA EN LAS ULTIMAS :C

así es, mi laptop ya esta muuyy lenta y muchas veces cuando por fin tengo tiempo, mi laptop no tiene ganas de prender xD He estado buscando una buena pero ninguna laptop me ha convencido y la verdad, si pienso comprar una nueva y me va a costar una buena cantidad, quiero que sea una que me guste mucho y que tenga todo lo quiero, obvio. Esa es la razón principal de mi desaparición en el blog.


Y esto es todo amigos. Al menos a grandes rasgos jeje. Todavia tengo pendientes importantes en casa, pero mientras pueda hacer prender mi laptop, es seguro que mañana domingo me pongo a pasar por sus blogs ^^  y por fin tenga la oportunidad de terminar mis próximos posts :) 






You May Also Like

6 comments

  1. ¡Holaaa!
    Siempre pasa así pero no te preocupes que igual yo te sigo leyendo:D Que bueno que ya te sientes mejor y siiii (no se si recuerdes que te comenté que también soy de tj) y tienes razón, las lluvias random que han llegado este mes han detenido muchos de mis planes, como este finde que estoy aprovechando para actualizar el blog:) Por cierto Feliz cumpleaños!!!!
    Espero te la estes pasando bien
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. HOLAAAAAAAA
    Estuvimos casi igual, yo estuve enferma desde el 23 hasta el 28. Pero lo bueno es que ya estas bien. Feliz cumpleañoss!! Espero hayas tenido un lindo dia :)
    Te esperamos n.n

    ResponderBorrar
  3. hola! me alegra que ya estés mejor y ojalá podáis arreglar la casa y dejarla toda limpia y apañada :)
    espero que puedas encontrar un portatil que te guste! sé lo que cuesta eso y feliz cumpleaños atrasado!~~
    bye~~

    ResponderBorrar
  4. Hola! espero que estés mejor y felicidades por tu cumpleaños. Besos

    ResponderBorrar
  5. Cuantas compras y cusnta limpieza en tan pocos días jeje Espero que estés bien y el pc no te deje tirada,bss!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Lizzy! Lamento que hayas iniciado el año enfermita ;(
    Espero que ya te encuentres mejor y que consigas pronto una buena laptop/PC sustituta.
    Felicidades por tu cumpleaños, ¡nos seguimos leyendo y un besote!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you