Mis canciones favoritas de k-pop de septiembre 2024

by - octubre 10, 2024



CLIC AQUI PARA IR AL PLAYLIST EN SPOTIFY

CLIC AQUI PARA IR AL PLAYLIST EN YOUTUBE

 

Muy buen día y bienvenidos a una de mis secciones favoritas del blog, pero que como es mucho trabajo, luego dejo en el olvido ^^. En este post les traigo el recuento de mis canciones favoritas de k-pop que fueron sacadas en cierto mes de cierto año, y en esta ocasión les traigo las que fueron lanzadas en el mes de septiembre de 2024.

En caso de que tengan curiosidad de cuales canciones escucho, porque la verdad hay muchísimos lanzamientos musicales cada mes, les hago saber que cada mes hago un playlist en YouTube (clic aquí para ver mi lista de playlist creados) con todas las canciones lanzadas que me llaman al menos un poquito la atención. Cabe destacar que cada mes escucho de 150 a 300 canciones, y de allí salen mis favoritas. Trato de darle oportunidad a diferentes géneros y artistas, pero le pongo al recuento “KPOP” para que sea más fácil de encontrar y porque estoy segura que muchas personas no le darían la oportunidad a ciertas canciones si no las pusiera en una la lista con el nombre kpop.

 

Sin más preámbulos, aquí les dejo mis canciones favoritas kpop lanzadas en septiembre 2024.


LOVE

Neva Play – Megan Thee Stallion (feat. RM)

La primera canción que escuche este mes que dije “esa estará en mi TOP” es esta que ya sé, en si no es kpop, pero rapea una parte RM así que la meto ^^, además, mi parte favorita de la canción es la de él J

Wasp – P1Harmony

P1Harmony entra a mi top, de nueva cuenta, con otro b-side. Al parecer sus b-side son mis canciones favoritas jaja, en fin, Wasp es otra más en estilo hip-hop con mucho rap que me encanta y que por eso de mis favoritas de las más favoritas de este mes.

Nutty Nutty – BAEKHO

Esta es la otra canción que en cuando la escuché, dije ESA jaja. Es una como hecha para mí con ese estilo tan animado y cool que te hace querer bailar cada segundo; Baekho, a quien sigo desde su debut en 2012 ha regresado y de qué forma <3

Novacaine – KEY

La canción más gloriosa de la lista de este mes es Novacaine. No se cómo explicarles con palabras lo que me hace sentir, sobre todo en ese coro, uff, es simplemente hermoso. Esta es la segunda vez que Key entra en mi top con una canción más del lado de balada que llega al alma; Key, nunca dejes de hacer estas joyas.

 

LIKE

Nice Guy – BOYNEXTDOOR

Esta canción siente que le da un aire en la vibra a la otra canción de ellos que me gustó hace unos meses (Earth, wind and fire), una que la verdad ni yo sabía que me gustaban las de este estilo jaja, pues siento que hay muchas así y esta es de las pocas que me gustaron.

Dangerous – BOYNEXTDOOR

¿Otra del mismo grupo? La verdad hasta a mí me sorprendió porque ya no pasa seguido con grupos, sobre todo de chicos, pero supongo que el estilo de BOYNEXTDOOR es de mi agrado. Es diferente a la primera, pero no se aleja demasiado de esa esencia.  

WITCH – xikers

Ya era hora que alguien sacara algo un poquito más darks. Creo que esta es la primera vez que aparece xikers en mi lista de canciones favoritas y que entrada han hecho, con un tipo de canción que es de mis favs. Mi parte favorita es la del rap, la primera vez que la escuché quede con el ojo cuadrado jeje, y aunque tiene un cambio poco usual de ritmo al final de la canción, no me disgustó ^^.

OFF ROAD – ONEWE

ONEWE ha regresado a mi lista con una gran canción para finalizar el verano; mi parte favorita es la del solo de guitarra, que en serio creo que más canciones deberían de hacerlo, es genial.

Bittersweet – xikers

xikers regresa a la lista y aunque dije que la otra darks me gustaba, esta con un estilo más hiphop me ha encantado; el coro es simplemente pegadizo y sé que escucharé mucho esta canción.

Electric Shock – KANGDANIEL

Daniel está de regreso con una muy buena canción y no saben cómo me alegra verlo de vuelta. Ese la la la x10 se me va a quedar pegado un buen rato, si no es que hasta fin de año jaja.

Break – SUPER JUNIOR D&E

Suju D&E entran a mi lista con un b-side que me gustó, que tiene un coro pegadizo con ese “hey hey hey” y con una melodía que se distingue mucho del resto y que a mi parecer debería de haber más canciones así y no todas tan parecidas.

 

 

Como podrán ver este mes no hubo muucho para mi gusto, pero al menos tuve 11 canciones nuevas que me gustaron, lo cual es mejor que nada y mejor si son pocas pero de calidad. Para que vean que no siempre es igual, y de seguro hay 1 o 2 que les gustarán ^^.

 

¿Qué les parecieron? ¿Cuáles canciones nuevas les llamaron la atención? Cuéntenme en los comentarios n.n

 

PIN ESTE POST


You May Also Like

3 comments

Gracias / Thank you