Disfraces de Halloween al estilo KPOP [edición 2024]

by - octubre 07, 2024

 

Hola, de nueva cuenta por quinto año consecutivo, así es, QUINTO ¿lo pueden creer? Yo no jaja. Ha llegado el mes de octubre, y con él, una de las celebraciones más queridas del mundo: Halloween. Por ello, he regresado de nueva cuenta con uno de mi posts favoritos anuales, uno donde les muestro ideas de disfraces basados en idols k-pop; todos estos están basados en looks que llevaron los artistas en sus videos musicales, de octubre 2023 hasta el mes de agosto 2024. Todos los que escogí, fueron porque creo que son los looks más emblemáticos que han salido en el último año, por lo que pueden ser divertidos y hasta reconocidos por fans de otros grupos (no todos, pero si unos ^^) y que pueden ser usados en fiestas temáticas k-pop, incluso si no son de Halloween.



Clic aquí para ver la edición 2017

Clic aquí para ver la edición 2019

Clic aquí para ver la edición 2020

Clic aquí para ver la edición 2021

Clic aquí para ver la edición 2022

Clic aquí para ver la edición 2023

 

Ahora sí, comencemos ^^ ~!


*le pueden dar clic a las imagenes para ampliarlas.

 

EITHER WAY - IVE

Empezamos con uno muy sencillo pero que me parece genial para algo lowkey, como lo es este maquillaje bonito en el rostro. Sin lugar a dudas los fans sabrán de donde viene el maquillaje.


SO I DANCED - DPR IAN

Dpr ian tiene varios looks súper interesantes tan solo en este video musical. Yo creo que alguno de estos tres seria la sensación en una fiesta kpop.


YOU & ME - JENNIE

Creo que este a pesar de ser sencillo, al ser monocromático y con un peinado tan llamativo, sería reconocible, además de que es de Jennie de BLACKPINK.


DON’T GO INSANE – DPR IAN

Así es, más de este solista que saca temazo tras temazo; en este encontré dos looks que me parecen super icónicos, reconocibles y que quedan a la perfección con Halloween.


ALGORITHM - CHUNGHA

Este me pareció no tan de Halloween pero genial para una fiesta kpopera o ir a un concierto de Chungha así que se los dejo; me encanta ese estilo futurista y2k.


LAST PARADE - BAMBAM

Les dejo el de mi nuevo amorsh jaja. Este video musical de BamBam es una obra de arte y como tal hay muchos looks increíbles. Les dejo mis favoritos que me parecen serian un asombroso disfraz kpopero.

 


ICE CREAM – SOMI

No soy gran fan de la canción, pero de los looks del video musical sii. Les dejo tres porque todos me parecieron super bonitos y reconocibles.


CHK CHK BOOM - STRAY KIDS

Amo la canción pero no se me hicieron los outfits muy destacables con excepción del de HYunjin, la verdad es algo sencillo pero con elementos que lo hacen reconocible.


SONGBIRD - NCT WISH

Este es uno de los pocos de este anio que agrego que son de algún tipo de uniforme; es uno más cute, de los cuales no hay muchos en la lista de este año.


ROCKSTAR – LISA

DE este MV el mejor es sin duda el outfit con ese top de estrella; creo que sería un éxito.


SUPERNATURAL – NEWJEANS

Este es uno perfecto para hacer cosplay grupal, sobre todo si se usa hasta las bolsas y peluches que traen.


ABCD – NAYEON

El de Nayeon es sencillo pero al ser de uno de los hits del anio, creo que llamaría la atención, sobre todo en una fiesta kpop.


ZOMBIE – EVERGLOW

Este es otro que creo seria genial hacer en grupo; además es de los pocos con algún estilo que va más con Halloween.


SAINT - DPR IAN

Uff, este es uno de mis favoritos y claramente de los más difíciles, pero que se vería estupendo. Claramente DPR IAN se ha destacado este año y ha dominado mi lista de 2024.


ARMAGEDDON – AESPA

De este comeback el que recomiendo y que me parece seria reconocido hasta para los que no sigan mucho a AESPA, es el de Winter, más que nada por ese peinado.


WORK – ATEEZ

De Work saquee tres opciones; la más clara es de Mingi disfrazándose como Willy Wonka, perfecto para Halloween, el otro es de San como vaquero sexy jaja y el ultimo creo que sería estupendo llevar uno de esos inflables de animales, en este caso de avestruz, y vestirse como Seonghwa jaja.



1 TO 3 – SUHO

Al checar los comebacks del año, aunque sale poco tiempo, creo que hacer una máscara así estaría súper cool y sería reconocido por los súper fans.


WOKE UP –XG

El mejor para hacer disfraz grupal en mi opinión, esto por ser más vistoso y cuyo concepto queda perfecto para Halloween.


ACCENDIO – IVE

Este es otro sencillo, pero que creo haciéndolo con los pocos elementos destacables, es reconocible y muy cute.


FEEL THE POP – ZEROBASEONE

Debo decir que me sorprendió mucho ver este estilo de vestimenta en este MV. Como que no va con la canción pero me encanta que anden de vaqueros medio darks jaja.


SUGAR RUSH – BIBI

Los que salen en el MV de Bibi me encantaron, en especial los outfits de Soyeon y de Yena, con esas alas como ramas.


SUPER LADY – (G)I-DLE

Super Lady es el MV con el estilo más glamoroso; si quieren verse como una diva, este es el suyo.


WIFE - (G)I-DLE

Ahora lo contrario jaja, si quieren el más divertido, deben escoger este, en especial el de la peluca verde es el más conocido.


CRAZY FORM - ATEEZ

El último de la tanda de este 2024 es uno de ATEEZ; estos uniformes estilo militar son super llamativos y super cool.

 


 

Y  estos son todos los que vi de los lanzamientos de este 2024 y finales de 2023 que me parecieron perfectos para colocar aquí. La edición 2024 llega a su fin y espero que esta, al igual que las pasadas, les ayuden para darles ideas de Halloween, para alguna fiesta k-pop, o solo inspirarse para vestirse de manera icónica. ¿Cuál es su favorito? Los leo en los comentarios ^^.

 

PIN ESTE POST


 

You May Also Like

4 comments

Gracias / Thank you