OUTFITS PARA KCON: FROMIS_9 & MOMOLAND & AILEE [EDICIÓN LA 2018]

by - agosto 08, 2018


En esta entrada les traigo más ideas de outfits perfectos para ir a KCON; si gustan consultar outfits inspirados en otros grupos pueden dar clic aquí para ver los outfits inspirados en Wanna One y Chungha, aquí para Twice y Nu’est y aquí para otros grupos e ideas en general. Como el titulo lo dice, son outfits pensados específicamente para KCON LA 2018, tomando en cuenta los grupos que asistirán, el clima y las actividades que se llevan a cabo.

FROMIS_9
Grupo salido del programa de supervivencia Idol School, parte de CJ E&M y alumnas de Heechul (integrante de Super Junior), debutaron en enero de 2018 y han sacado música con conceptos lindos. Los outfits que les dejo son exactamente basados en esos conceptos. El primero es específicamente el uniforme del programa de donde salió el grupo, y como pueden ver, los otros también se quedan en el espectro escolar, pues son la clase de conceptos que han tenido desde su debut y hasta ahora.





AILEE
KCON se deleitará con la presencia de una de las mejores solistas de Corea del Sur, que cuenta con grandes éxitos como Heaven y I Will show you. Estos outfits inspirados en sus canciones y outfits más icónicos y fácil de usar para el clima del evento, son de gran ayuda si es que quieren vestir como su solista favorita.







MOMOLAND
Uno de los grupos en ascenso de este 2018 y que se ha hecho viral es Momoland, y por esto es que estarán en KCON interpretando sus grandes canciones tan movidas; aquí algunos outfits inspirados en sus canciones y conceptos que han tenido desde su debut. Claro que lo más reconocido sería usar un outfit inspirado en su tema "Bboom Bboom"







Espero que les gusten esta serie de entradas con ideas para outfits inspirados en sus grupos favoritos.

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

*Para todos los artículos sobre música coreana, ir a la pestaña de MÚSICA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

PIN ESTE POST

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you