[Moda Coreana] Tendencia de 2020: Cabello bicolor

by - octubre 13, 2020

Si solo leen el nombre del post tal vez les parezca raro que incluya el cabello bicolor como tendencia de este año, puesto que se ha visto desde hace muchos años. Sin embargo, este año hubo una forma que no había sido tan popularizada (desde la década de los noventa) de llevar el cabello de dos colores, y esta es de forma vertical, teniendo solo una pequeña parte frontal de un color diferente al del resto del cabello.

 


Me atrevo a decir que esta forma de teñir el cabello fue popularizada y se hizo tendencia en este 2020 por la miembro del grupo BLACKPINK, Jennie; lo que quiero decir es que ella la popularizó, en especial en la industria del k-pop, no que la inventó o fue la primera en llevarla. Como podrán ver por las imágenes, esto comenzó como tendencia con los colores negro y rubio, pero esta se amplió, y Jennie y otros idols, comenzaron a llevar el cabello bicolor con otros colores que hicieran contraste, como azul y rosa. Aun así, el cabello bicolor con rubio y café oscuro o negro, es la elección predilecta de los que han decidido seguir esta tendencia.

De hecho, incluso hay varios fanáticos del k-pop, y otras personas que no son necesariamente fans, han decidido seguir esta tendencia de cabello bicolor. Aquí abajo pueden ver algunas imágenes de los idols que han optado por llevar el cabello en este estilo que ha regresado del pasado. Algunos son: Jennie de BLACKPINK, Chaea de REDSQUARE, la solista Nada y miembros de 1THE9, 3YE, MONSTA X, entre otros.



Conforme pase el tiempo, podremos ver cuánto dura esta tendencia y si se alarga al 2021 o termina en este 2020. Personalmente creo que es una tendencia divertida para llevar algo diferente por un rato si te gusta experimentar con tu cabello. Además, al ser solo poco cabello el que se tiñe de color diferente, puede ser una tendencia más fácil de hacer y sin tanto miedo para aquellos que nunca se  han hecho algo “raro” en el cabello.

¿Qué opinan de esta tendencia? ¿La usarían? La verdad yo sí, porque siempre me ha encantado experimentar con mi cabello, y ya lo he tenido casi de los todos los colores posibles jaja.

PIN ESTE POST


Fuentes:

https://twitter.com/pannchoa/status/1267622710903033857

http://netizenbuzz.blogspot.com/2020/07/jennie-brings-back-antenna-hair-trend.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Otros posts que podrían interesarte:

  

You May Also Like

24 comments

  1. Hola!
    No sabía que era un tendencia que venía de Corea! Lo vi en cantantes y mediáticas que nada que ver xD
    No se si me gusta o no. Es, como decís, una forma divertida de empezar de a poco a cambiar el color si no te animás a teñírtelo del todo o decolorarte. No me lo haría, no creo que me quede bien.
    Las fotografías geniales como siempre, mucha variedad del estilo (la que tiene las mechas rosa, me encanta como queda *o*)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) que bueno que te ayudara a descubrir más sobre esta tendencia n.n y como dices, con las mechas rosas se ve super bonito ^^ saludos~!

      Borrar
  2. Hola ni idea de esta tendencia la había llegado haber en programas, en lo personal no creo que me animará a algo así. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Bufff... aquí, en España, hubo esa moda hace unos años y mira no, no me gusta nada, aunque he de reconocer que a Jennie todo le queda bien XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D haha eso sí, es que Jennie es muy bonita que con lo que se ponga se ve bien xD

      Borrar
  4. Hola!

    A mí todo eso de llevar dos colores no me gusta mucho... soy mas de pasar desapercibida pero reconozco que hay gente que le queda bien!

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Veo este look y me gusta pero no se sé si a mí me quedaría bien!
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) ya see, a veces uno ve estilos así y le gustan pero luego ya en uno mismo como que no xD besos~

      Borrar
  6. Hola.
    Si que me suena haber visto a gente así pero no sabia de donde venia. De todas formas yo no creo que me lo hiciera, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) fíjate que yo no he visto así, pero en internet sí y muchos xD

      Borrar
  7. Pues precisamente este look me parece horrible. De hecho me chocó mucho cuando se lo vi a Jennie, con el flequillo a los lados de rosa xD Si se lo tienen que tintar casi que mejor todo el pelo del mismo colo aunque sea azul, rosa o verde...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha te entiendo XD es que si es diferente a lo que usualmente se ve ^^ saludos

      Borrar
  8. La verdad es que es una tendencia que me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Hola! el pelo asi lo llevaba yo hace 15 años jaja, me alegra ver que se puso de nuevo de moda, a mi me gusta mucho para dar toques de color sin teñir todo el pelo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) así es! ha regresado :D y que suave que lo usaras hace 15 años n.n besos

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    A mi no me parece una moda tan nueva. De hecho la cantante Mónica Naranjo fue la primera que se dejó el pelo a dos colores hace un montón de años.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) en el texto menciono que "regresa" esa moda haha, solo esta regreso con fuerza este 2020 ^^

      Borrar
  11. Hola, Lizzy! A mí no me gusta para nada, lo encuentro raro que sean los mechones del frente, pero bueno, cada uno puede hacerse lo que quiera jajaja :D
    Demás está decir que no me lo haría, en realidad nunca me teñiría el pelo de ninguna forma, aunque hay estilos que encuentro preciosos.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you