CALENDARIO OCTUBRE 2020 [IMPRIMIBLE GRATIS]

by - septiembre 22, 2020

Hola, espero que sigan estando muy bien,  tomando todas las medidas pertinentes para cuidar su salud 😁. Como podrán leer por el título, en esta ocasión vengo con un post nuevo, de algo que nunca he subido a mi blog, pero que decidí que sería buena idea integrar a mi repertorio de temas de los que hablo/ comparto aquí.

Pues bien, primero les quiero aclarar por qué decidí hacer esto. Este año me dispuse a empezarlo con toda la actitud, a pesar de lo que pasaba para aprovechar mi tiempo al máximo, y es así como hice mi propia agenda; hice un calendario para cada mes con dibujos de mis artistas y personajes favoritos; después fui transformando mi agenda hasta convertirla en semanal y hacerme fan de los BUJO (bullet journal) por su eficacia y sobre todo, porque soy una persona muy olvidadiza. En fin, el caso es que me emocioné tanto con los diseños de mis calendarios mensuales, que pensé que sería buena idea compartir estos recursos con todos ustedes. 💓


Este primer post es de diseños diferentes del calendario del mes de octubre de 2020, en formato digital y con alta resolución para que lo puedan usar en su agenda digital o física (imprimiéndolo). Los diseños de este mes son con temática de Halloween soft, combinando el color morado con el verde; además agregué dibujitos de cosas relacionadas al Halloween que espero les gusten.

PARA DESCARGARLOS TODOS, CLIC AQUÍ.

Hice uno vertical, para usar en un ipad, una libreta en su BUJO al imprimirlo, o al imprimirlo en grande para usarlo en su hogar. Me inspiré en uno que tiene mi madre en la casa para anotar cosas como la fecha en que se puso el gas ^^ su tamaño es de 1000x1415.

Para descargar en resolución completa, clic AQUÍ.   


También hice dos horizontales, uno mayormente en tonos morados, pero apegándome a la gama de colores y temática que escogí, y otro con un estilo más minimalista, solo en blanco y negro. El tamaño de cada uno es de 1920x1080.

Para descargar en resolución completa, clic AQUÍ.  


Otro que aproveché para hacer (porque ya andaba haciéndome unos fondos para mi celular de mis artistas favoritos hehe) fue un calendario minimalista en formato de fondo para celular, con los mismos colores y dibujitos de los otros.

Para descargar en resolución completa, clic AQUÍ.

Por último, les dejo este extra que hice cuando estaba practicando y no me decidía por la temática y los dibujitos que ponerle. Como verán, esta fue la primera opción del estilo de los calendarios, pero no me gustó mucho que fuera de color negro si se los compartía para imprimir. No quiero ni imaginarme toda la tinta que se ha de ocupar para imprimirlo haha, pero se los dejo de todos modos; lo pueden usar de fondo en su computadora. 😃

Para descargar en resolución completa, clic AQUÍ.  


Espero que estos cinco diseños que hice, les sirvan y les guste como los hice 😁 Yo voy a usar el horizontal morado para mis cosas personales, y para las cosas del hogar, el vertical. 

Les iba a decir otra cosa, pero se me olvidó. Si me llego a acordar, actualizaré el post jaja.

ACTUALIZACIÓN

Ya me acordé, les iba a comentar que antes buscaba calendarios en google, y decidí hacerlo antes de compartirles los que yo hice, y me di cuenta de que la mayoría comienzan en domingo (y muchas personas prefieren que comiencen en lunes); por eso, yo los hice para que comenzaran en lunes 👍 (btw, a mí me da igual en que día empiece jaja) . Otra cosa es que ponen los números de los días a la derecha, y me di cuenta que yo los puse a la izquierda; no sé si sea porque soy zurda, pero revisé mi agenda del año pasado (es física, de Harry Potter y la compré en la Comercial Mexicana, ahora extinta y fusionada con Soriana) y allí también vienen los números a la izquierda. Por eso, los dejé así; además, me iba a tardar mucho moviendo cada número a la derecha.

Espero que les ayuden los calendarios que hice, y el mes que viene regreso con más.

Si les gustan y quieren ver más diseños, me pueden apoyar en paypal, clic aquí, o al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ.


Otros posts que te podrían interesar:

 


 

PIN ESTE POST

You May Also Like

12 comments

  1. Hola!
    ¡Que bellos estan! ya me los descargue todos jaja
    Muchas gracias por los modelitos tan lindos
    Un abrazo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ayy que alegría que te gustaran y que los vayas a utilizar <3 espero los disfrutes mucho y te ayuden ^

      Borrar
  2. Hola! son super bonitos, eres una artista. A mi me gusta que empiece por lunes, si lo hace por domingo simpre me lio jeje. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ahyde ^^ te entiendo, he leído que muchos prefieren que comiencen en lunes n.n

      Saludos~!

      Borrar
  3. Hola!
    me ha parecido una hermosa idea, en mis tiempos osea hace unos 8 o 10 años atrás estas cositas se compartían, pero la blogosfera cambio y todas las cosillas de diseño quedaron como atrás jajajaja, están preciosos los calendarios gracias por compartirlos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! hha te entiendo, igual cuando digo de "en mis tiempos" es como hace una década xD y vi que ya no hay tantos que comparte este tipo de contenido, por ello me animé a hacerlo :D

      Borrar
  4. Hola!
    Intenté ser más organizada, tener calendario en papel y eso... pero me olvido de anotar las cosas ahí y solo me quedo con lo que me acuerdo. Igual tengo el de google que me ayuda con los seminarios.
    Pero me encantan los diseños y los pasteles son hermosos *o*
    Y también soy zurda xD ni cuenta me había dado pero también escribo los números a la izquierda ._. Que loco.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) te entiendo por completo xD yo apenas este año me metí de lleno en la organizada y la verdad me esta encantando. Espero te animes y te ayude el calendario ^^ saludos compañera zurda~!

      Borrar
  5. ¡Hola! ¡Me encanta tu blog! ¿Nos afiliamos? Ya estás (:
    https://heyaradne.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) por supuesto ^^ orita mismo me paso a tu blog. saludos~!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué diseños tan lindos! Gracias por compartirlos con nosotros.
    A ver si me organizo un poco más ;)
    Un besote.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you