[TAG] 30 preguntas que nadie hace

by - enero 09, 2021

¡Hola! En esta ocasión me animé a subir algo más personal (que no hago hace mucho). Este es un TAG que encontré en este blog y que me pareció excelente para pasar el rato o para aquellos que les da curiosidad saber quien escribe en este blog; además, HOY es mi cumple n.n. Así que, ¡aquí vamos! 



1.       ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Generalmente con la puerta cerrada, pero esto porque tengo la costumbre de cerrarla en cuanto saco lo que ocupo. Claro que si la dejo un poco abierta y ya estoy acostada (sobre todo si hace frio) ni loca me levanto.

2.       ¿Coges el champú y los geles de los hoteles?

No. Aunque tampoco es como que suelo viajar mucho y quedarme en hoteles. Y cuando voy, siempre llevo mi champú y jabón. Lo siento Ross, te he fallado (Referencia FRIENDS)

3.       ¿Te gustan las notas post-it?

¡Sí! Aunque no saben cuánto he tratado de usarlas cada vez menos para no hacer tanta basura; aun así hay ocasiones donde no puedo evitarlo, pues soy muy olvidadiza y necesito tener los recordatorios escritos a mano porque sé que si solo lo escribo en el celular, ni caso le voy a hacer.

4.       ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?

No. Los cupones no son muy predominantes en México, al menos en mi ciudad; es muy pero muy raro que use cupones aquí. Eso sí, cuando voy de shopping a los yunaites (USA) sobre todo a comprar maquillaje, tiendo a usar cupones pero electrónicos (la tecnología pues) así que no los “recorto”, mas bien guardo la foto en mi celular y al llegar a la tienda lo escanean y listo. Eso sí, tiendo a ser muy ahorrativa y la mayoría del tiempo lo que compro esta en alguna clase de oferta o descuento jaja.

 


5.       ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?

Preferiría ser atacada por uno oso...  el oso sólo es uno, y al menos no puede volar y es más probable que sea alérgica a las abejas que al oso.

6.       ¿Tienes pecas?

No. Pero tengo muchas otras marcas XD ya sea de caídas de bicicletas, quemaduras por fuegos artificiales, lunares y picaduras de mosquitos (los mosquitos me aman). 

7.        ¿Siempre sonríes en las fotos?

De hecho casi nunca jaja. Es muy raro que sonría en las fotos, no tengo confianza en mí sonrisa.

8.       ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

Lo cierto es que no, cuando estaba chiquita contaba cuando subía escaleras porque no solía ir a lugares con escaleras, pero lo que más hacía era la clásica de no pisar la línea jaja.

9.       ¿Bailas aunque no haya música sonando?

No me gustan las discotecas o como se les diga, aunque esto tal vez se deba a que no me gusta la música que ponen y a que no consumiría nada, pues no tomo ninguna clase de alcohol. Suelo bailar mucho cuando pongo música en mi casa o en el auto, pero debo tener música.

10.   ¿Muerdes tus lápices?

Para empezar, ni siquiera recuerdo la última vez que use un lápiz para escribir más que dos que tres palabras.  Viendo el lápiz que he usado últimamente, no tiene mordeduras, pero creo que cuando iba en la secundaria sí solía hacerlo, pero no recuerdo bien porque eso fue hace muchos años xD

11.   ¿De qué tamaño es tu cama?

Individual... soy solo una persona y soy muy pequeña, no llego ni al promedio? (1.65 maybe), así que no ocupo mucho espacio jaja.

12.   ¿Cuál es tu canción de la semana?

Uy, buena pregunta, pero creo que elegiré Yours de Raiden; es la canción más nueva que he escuchado más.

https://www.youtube.com/watch?v=N2dsnGc7TFk 


13.   ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

 Pues sí... no veo lo malo J  de hecho hice un post sobre el tema xD aquíse los dejo.

14.   ¿Aún ves dibujos animados?

¡TODO EL TIEMPO! Ya sea en series como caricaturas (We Bare Bears, The Simpsons) o anime (Psycho Pass, Bleach), películas de animación ().

15.   ¿Fuiste scout?

Nain. Ni siquiera creo que eso existiría en mi pequeña comunidad xD Y cuando lo veía en programas de la TV nunca me llamó la atención como para buscar si existía. Lo que si me gustaba era tratar de hacer un “refugio”, una fogata y cosas así, pero sola, nunca he sido muy buena en eso de la socialización.

16.   ¿Qué sueles desayunar?

Cereal o huevo de alguna forma. Trato de rotarlo pues por mi flojera sé que comería puro cereal pero no es tan bueno pa’ la salud que digamos y ya no soy una adolescente :C

17.   ¿A qué hora te acuestas habitualmente?

Pues con esto de la pandemia como a las 3 am. Aunque estoy trabajando para dormirme a las 12 a más tardar porque pues si no ando como zombie al día siguiente; el problema surge cuando transmiten conciertos o programas en directo a las 3 am y los quiero ver T^T (ya saben, de esos artistas japos o coreanos jaja).

18.   Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?

Siempre de algo diferente. De bruja, vampiro, novia muerta? Etc. Aunque de adolescente solía disfrazarme más porque solía hacer cosplay, así que me disfrazaba al menos una vez al mes xD


19.   ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Perro. Aunque nunca he sido muy fans de los horóscopos y esas cosas.

20.   ¿Ves telenovelas?

¿Telenovelas de mi país? NO. De hecho de ningunas, ni siquiera las chinas me atrapan todavía. Las únicas que miro son las japo y coreanas, no quieren ver mi lista interminable de dramas que he visto, estoy viendo y quiero ver.

21.   ¿Has usado un arma?

No y espero nunca tener que usarla. Lo más cercano es una pistola de plástico de Jack Sparrow (sí, me he disfrazado como él) y espadas de madera para un cosplay de FFXII y otro videojuego (la de la foto de arriba).

22.   Primer concierto.

Supongo que de chiquita me llevaron a alguno de Tatiana o algo así xD Pero obviamente no lo recuerdo. De mis artistas favoritos sería de Tokio Hotel cuando tenía tal vez 14 años.

23.   ¿Cantas en la ducha?

Nambre. No tengo muy buen autoestima con mi cantada xD aunque si viviera sola lo haría sin duda, de hecho creo que cantaría todo el tiempo.

24.   De niña, ¿qué querías ser de grande?

Paleontóloga. Ajá, ya sé, bien raro el asunto. No tengo ni idea de cómo se me ocurrió, pero sí sé que siempre me ha llamado la atención la historia y geografía; mi libro favorito de niña era el almanaque mundial.  Ajá, ya sé, más raro el asunto.

25.   ¿Crees en los fantasmas?

Creo que no. La verdad no es un tema que me interese mucho. Me gustan las películas y dramas sobre eso, pero nunca he pensado en ello como algo que existe en el mundo real.

26.   ¿Usas pantuflas?

Cuando estaba chiquita nunca había tenido pantuflas. Pero cuando me mudé con mis padres de casa de mi abuela, creo que me regalaron unas y ya SIEMPRE que estoy en la casa uso pantuflas, nunca ando con zapatos; solo si hace mucho calor traigo chanclas.

27.   ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Sí, porque soy bien llorona jaja. Se me salen las lágrimas con cualquier cosa, ya sea que se me hace bonito o por que se me hace triste. La que más recuerdo fue cuando fui por primera vez a The Wizarding World of Harry Potter, uff, me sentía soñada xD

28.   ¿Has estado enamorada? 

Sí. I mean, tengo 26 años y he estado en una relación por 10 años xD

29.   ¿Té o café?

Ninguno :D pero si tuviera que escoger uno prefería el té, aunque me lo tomaría como medicina.

30.   ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?

Sí. Aunque no es como que haya tenido que hacerlo muchas veces, son contadas las veces que he ido a una alberca o a la playa a meterme al mar. Suelo ir a la playa pero a caminar.

 

¡Y eso es todo amigos!

Si les gustó, los invito a hacerlo y etiquetarme para leer sus respuestas.


Si les gustaría a poyarme y a mi blog, me pueden apoyar al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ.  ^^. También pueden ser un PATREON, y recibir recompensas de contenido EXCLUSIVO para patreons, solo den clic aquí para checar los niveles y las recompensas de cada nivel; estas incluyen diseños imprimibles, detrás de escenas de mi vida y de los próximos posts del blog. MUCHAS GRACIAS n.n

You May Also Like

24 comments

  1. Ay me encantó el tag y creo que te lo robaré para hacerlo en el mío ( ͡° ͜ʖ ͡°). Yo tampoco confío en mi sonrisa cuando se trata se sacarme fotos, me siento ¿ridícula? no sé cómo explicarlo, es como si fuera Chandler jajajaja por eso casi nunca me hago selfies.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero que lo hagas ^^ y entiendo lo de ser como Chandler xD yo me tomo, pero siempre salgo seria xD

      Borrar
  2. Hola
    Que curiosa entrad y por cierto que chulo costplay de bruja tienes, es que me ha enamorado.
    Un placer conocerte.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola Lizzy :) que entretenida entrada! Feliz cumpleaños 🎉🥳🥳, espero que haya sido un día muy bello y que este nuevo año de vida sea maravilloso para ti en todo ámbito. Es genial conocer un poco más de ti.

    También hice cosplay hace años atrás y es una época que recuerdo con cariño. Ver dibujos animados es de lo mejor, sin importar la edad que uno tenga <3 Phineas y Ferb son de mis favoritos!.

    Gracias por compartir y creo que haré este tag pronto. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos ^^ me la pasé muy bien :D

      wow que alegría ver a alguien que también hacia cosplay por acá n.n Phineas y Ferb son lo mejor!!

      saludos <3

      Borrar
  4. Chócalas! Cuando era chica quería ser arqueóloga, porque estaba obsesionada con Lara Croft. Pero más bien querría ser cazadora de tesoros, encontrar reliquias antiguas y venderlas en el mercado negro xD
    Te robo totalmente el cuestionario ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow no me esperaba lo de venderlas en el mercado negro xDD

      Espero lo hagas pronto y luego paso a conocer un poco de ti n.n saludos

      Borrar
  5. Interesantes preguntas. Cuando era pequeña me gustaba ver telenovelas jeje ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, es que son muy interesantes sobre todo al ser peque jaja

      Borrar
  6. Hola!
    Hay preguntas muy curiosas pero me hn hecho gracia algunas de las respuestas, jeje. Yo también preferiria huir de un oso.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Hola

    Que bonita entrada, me ha encantado porque así te he conocido más, creo que coincidimos en muchas cosas; prefiero que me ataque un oso je, je, je, también me gustan los We Bare Bearsy The Simpsons, entre otros.

    Un gusto en conocerte más.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ me alegra que te gustara y espero luego te animes a hacerlo n.n saludos.

      Borrar
  8. Holiiiiiiiiiiiiiiiiii x3
    Te dije que me iba a poner al día :v hahahahaha
    Comencé riéndome con lo del shampoo porque yo si los guardo HAHAHAAHAHA.
    Siento que debo hacer este tag... Lo siento en mi ser.

    La verdad es que lo disfruté mucho. De este post me paso al de los chicos que se visten de rosa. Me encanta cuando usan rosa :'v se ven muy guapos djsajdsah.

    Anyway, cuando haga el tag, ten por seguro que te lo compartiré aquí ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ yay ya quiero leerme tu tag, es muy divertido hacerlo y leer el de otra personas :) espero que ese y mis otros posts que te llamen la atención, te gusten n.n

      Borrar
  9. ¡Hola, Lizzy!
    ¡Feliz Cumpleaños! Con algo de retraso, pero con mucho cariño. Espero que lo hayas pasado genial :)
    Me ha encantado esta entrada y la he disfrutado bastante, sin duda es un tag muy bueno porque permite conocernos mejor. Me ha hecho mucha gracia la primera pregunta... pues yo no duermo con las puertas del armario abiertas... Ja, ja, ja.
    Creo que coincidimos en muchas cosas, en cuanto al ataque del oso, yo también lo prefiero a las abejas :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias por la felicitación n.n me alegra que te gustara el tag y te invito a hacerlo si te apetece. Besos~!

      Borrar
  10. Hola, que chevere tu tag, me dio gusto conocer un poco más de ti Lizzy. Por cierto, me animé a nominarte en una dinámica que me parecio divertida, se trata de responder cinco preguntas que deje y luego invitar a diez bloggers más para que lo hagan, pero esta vez con tus propias preguntas.

    A ver si te animas Lizzy:

    https://sekai-nostrum.blogspot.com/2021/01/iniciativa-seamos-amigasos.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ por supuesto :D en cuanto tenga oportunidad me paso por tu blog y luego hago la dinámica en mi blog n.n saludos~!

      Borrar
  11. Hola, Lizzy! Feliz cumpleaños muy atrasado!

    Tenemos en común lo de no tomar alcohol, ver dibujos animados, las pantuflas en la casa y lo llorona ajaja a veces me siento tan ridícula de emocionarme hasta las lágrimas por lo más mínimo.
    Me gustó conocerte un poquito más, el tag está muy entretenido, así que yo también lo voy a hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ haha ntp, muchas gracias ~! <3
      Tenemos muchas cosas en común que cool n.n me alegra mucho que te gustara el tag y que lo hagas en tu blog. Estaré al pendiente para ir a leerlo <3

      Borrar

Gracias / Thank you