Instagram Stories Templates [Halloween II]

by - octubre 08, 2021

 

Hola~! Espero que estén disfrutando de todo el contenido relacionado a Halloween que les he dejado en esta primera semana de octubre. Hoy estoy de regreso con un post donde les dejo plantillas para Instagram, en esta ocasión con temática de Halloween, para seguir con el contenido relacionado a esta festividad. En esta ocasión son cuatro plantillas. Antes de cada template, les dejaré una descripción breve de que trata.



Estas plantillas también las pueden encontrar en mi cuenta de pinterest [clic aquí], y recuerden que pueden etiquetarme en instagram @xing_queen para ver que usan mis templates y checar sus favoritos ^^. También pueden dar clic aquí para checar las plantillas de Halloween que hice el año pasado.

 

PLANTILLA #1

La primera plantilla de este año, es un tipo de bingo, de marcar lo que ya hayas visto o para darte ideas de series live action que son perfectas para ver en esta temporada de Halloween. Son dieciséis y todas son series que considero más para adolescentes y adultos, no para ver con niños. Yo solo he visto unas tres y pienso compartirla en mi instagram cada vez que termine una serie de la imagen ^^. La decoré con elementos clásicos de Halloween como lo son los colores verde y morado, y las brujas y murciélagos.


PLANTILLA #2

La segunda plantilla de Halloween es como la primera, un tipo de bingo, de marcar lo que ya hayas visto o para darte ideas de series live action que son perfectas para ver en esta temporada de Halloween; sin embargo, estas son series que me parecen perfectas para ver con niños o preadolescentes, claro que un adulto como yo también puede verlas, y como podrán apreciar, combiné series “viejitas” con series nuevas de plataformas de streaming. De esta plantilla igual solo he visto como tres, pero hay varias que tengo en la mira para ver algo relacionado con la festividad, sin que sea de terror o sangriento.


PLANTILLA #3

La tercera y penúltima plantilla de este año es una específica pero genial y que me divertí mucho haciendo. Es un template con los dramas coreanos perfectos para ver en Halloween, que se encuentran en la plataforma de streaming, Netflix. Me pareció una buena idea hacerla así y no general puesto que muchas personas solo cuentan con una plataforma y no varias, además de que Netflix es de las más comunes hoy en día. Esta plantilla cuenta con dieciséis dramas que incluyen alguna cosa sobrenatural que va perfecta en temática con Halloween. Yo he visto como la mitad de la lista y si quieren ver cuáles son, pueden checar mi instagram ^^.


PLANTILLA #4

La cuarta y última plantilla es igual que la tercera, de dramas coreanos perfectos para ver en Halloween, pero ahora es de los dramas que están disponibles en Viki. Esta igual cuenta con dieciséis dramas con temática tenebrosa o sobrenatural, y algunos de estos dramas se encuentran GRATIS, así que para verlos no necesitas suscribirte, a diferencia de Netflix.



¿Qué les parecen? ¿Piensan usarlas? Espero que los usen y recuerden etiquetarme para ver sus respuestas ;D e incluso compartir si les gusto el drama o no ^^ y también pueden ver las mías en @xing_queen en Instagram.

 

You May Also Like

6 comments

  1. Hola.
    Muchas gracias por estas plantillas aunque yo no soy mucho de Halloween así que no creo que las use, pues no soy mucho de centrarme en leer o ver terror ni siendo este mes.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay varias series que no son de terror ^^ de hecho la segunda plantilla es de series con la temática pero para niños/adolescentes, así que no hay mucho de terror n.n

      Borrar
  2. ¡Hola! Qué bonitas están las plantillas, hacía mucho que no veía a Sabrina la bruja adolescente y a Le temes a la oscuridad? Recuerdo que siempre veía esos programas de chiquita jeje
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  3. que genial las plantillas, a ver si me animo a hacer alguna ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
  4. HOLA HOLAAA!!
    Están chulísimas, a ver si las uso pronto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues mira, me llevo las dos de los dramas coreanos porque estoy con ganas de ver ese género. Pero no creo que me de tiempo de verlos todos porque tengo mucho trabajo de la universidad, pero supongo que puedo irlos viendo poco a poco. Muy chulas las plantillas.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you