FREEBIES de agosto 2021 en twitter y KO-FI

by - octubre 03, 2021

 

Espero que estén teniendo un gran inicio de mes, y como cada inicio de mes, les traigo uno de los post recopilatorios que más me gustan: los freebies o diseños gratis que compartí en mi twitter y mi ko-fi en el mes anterior, y hoy toca de agosto 2021. Este mes reduje los freebies que compartí, puesto que quería concentrarme en acomodar los de los meses pasados en el índice y hacer las imágenes que hago para mi instagram de diseños, clic aquí, donde les muestro individualmente los freebies, además de allí también comparto cosas exclusivas ;D. A continuación les dejo los freebies de agosto 2021.


FREEBIES DE K-POP

Como ya mencioné, este mes no compartí mucho, así que solo hice tres, o más bien, seis wallpapers para celular, todos de idols de k-pop. El primer par fue de Seokhwa del grupo WEi, de este chico ya había hecho otros tiempo atrás ^^. El segundo par fue de Junseo del grupo BAE173, de él también ya he hecho otros antes. Por último, el tercer par de wallpapers fue de WOODZ, solista de mis favoritos con canciones increíbles que les recomiendo al 100%.


WOODZ clic aquí

Seokhwa clic aquí. Junseo clic aquí


OTROS FREEBIES

Además de los wallpapers para celular de idols, este mes decidí que comenzaré a dejarles un par de freebies más generales. En esta ocasión les he compartido un par de wallpapers para desktop con temática de otoño, donde hice un paisaje otoñal con animales en dos versiones diferentes. El segundo y último freebie fue de dos diseños diferentes de calendarios para octubre sin fechas con temática de Halloween; estos son tanto en vertical como en horizontal en tamaño A4 y carta, en formato PNG para que lo usen digitalmente o lo impriman ^^.

Clic aquí paradescargar los wallpapers


Clic aquí paradescargar los calendarios sin fechas


Como extra, aquí les dejo una muestra de los diseños más recientes que he subido a mi tienda digital, a la cual pueden acceder dando clic aquí. En ella tengo diseños digitales e imprimibles como calendarios, wallpapers y recursos para agendas o bullet journal.


 

¿Qué les parecieron los freebies de este mes? Sé que fueron pocos pero fueron hechos con mucho amor jaja, espero les gusten y usen los que más les gusten.

 

PIN ESTE POST


You May Also Like

5 comments

  1. me encanta el wallpaper de los animalitos otoñales *^* te quedaron genial :)
    gracias por compartir! bye~~

    ResponderBorrar
  2. Qué bonitos los fondos otoñales y los calendarios, no sigo el kpop por lo que no sé quienes son los chicos,bss!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Ay me ha encantado como te ha quedado el wallpaper, me parece adorable.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola! me gustaron mucho, los comentarios son muy bonitos. Besos

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you