ACTUALIZACION PERSONAL + CALENDARIO MAYO 2022 GRATIS [IMPRIMIBLE GRATIS]

by - abril 23, 2022

 Solo vengo rápido a decirles que me quedé una semana sin laptop, por lo que no pude pasar por sus blogs :C Pude publicar ya que las tenia programadas desde hace tiempo y la próxima entrada ya esta lista para ser subida el martes alrededor de las 10 am PST, como siempre ^^.  Acabo de recibir mi compu  y por ello puedo actualizarlos con este post, así que a partir de mañana por fin voy a pasar a sus blogs y leer todo lo que me he perdido :D Muchas gracias a todos los que se han pasado y han dejado comentarios en estos días. 

En esta semana pude avanzar algunos reviews próximos que subiré en mayo (en mi celular obviamente en google docs por el tema de la contraseña que  les cuento abajito xD): películas, mini series europeas, dramas coreanos.. en fin, vi una gran variedad de contenido y me emociona mostrarles, en especial, de aquel contenido no muy conocido para que le den una oportunidad.

!Feliz día internacional del libro!  y pronto estaremos en contacto. Oh, además no podía entrar a mi blog en otro dispositivo porque no recordaba mi contraseña, lo cual me recuerda que debo de guardarlas también en otro lugar, jaja.


Como extra les dejo este freebie de un calendario de mayo 2022. Es el que yo hice para mi agenda personal y que justo ayer pegué en mi bullet journal ^^. Espero les guste y lo usen en caso de que ocupen un calendario. Como tip, si no quieren batallar, les recomiendo imprimirlo en hoja adhesiva al tamaño de su preferencia, yo hice eso y ya solo lo corteé, y pegué, fue muy sencillo. Ahora sí, los leo en los comentarios.

abrir en otra ventana para bajar la imagen en resolución completa.


You May Also Like

9 comments

  1. ¡Hoooola!

    Ains, tengo que imprimir el calendario de mayo jajaj
    Feliz día del libro :DD

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Yo he empezado a hacerme un horario cochambroso para trabajar, así que me viene genial este calendario.
    Por cierto, me alegro de que ya tengas ordenador nuevo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola! esta genial el calendario, yo estoy igual con las contraseñas soy un desastre jeje. Besos

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, de veras que me encantan estas cositas para planeación :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  5. Hola Lizzy!
    Que mal lo de la laptop pero al menos ya está de vuelta, muchas gracias por compartir el calendario :D

    ResponderBorrar
  6. Lo de las contraseñas es un tema, yo al final opté por tenerlas anotadas en un cuadernito secreto jajaj :D Me alegra que ya estés de vuelta.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Lizzy <3
    Gracias por este calendario, me gusta mucho como es! Entiendo ese tema de las contraseñas TT, espero hayas encontrado la forma de recordarlas.
    Esperaré tus reseñas. <3

    ResponderBorrar
  8. Es genial, te quedó precioso. Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderBorrar
  9. hola! te entiendo con las contraseñas, yo las tengo apuntadas en una libretita ^^U
    tengo curiosidad por las series que has estado viendo :)
    bye~~

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you