FREEBIES de noviembre en KO-FI y Twitter [2020]

by - diciembre 13, 2020

Hola a todos~! Hoy les traigo un post recurrente una vez al mes, y es que me he abierto una cuenta en ko-fi, donde no solo pueden apoyarme con un cafecito, sino que también cuenta con una sección de tienda [muy barato todo por cierto, llévele, llévele clic aquí ^^] y donde comparto cositas gratis que hago que siento que no quedan aquí en el blog.

Por eso, en este post les voy a hacer un recuento de las cosas gratis que he subido a KO-FI y compartido en Twitter en este mes pasado de noviembre 2020, por si alguna cosa les interesa, la puedan ir a checar y bajarla completamente gratis. Cabe destacar que no las había compartido aquí antes ya que siento que no tiene lugar en el blog individualmente, no me siento cómoda haciéndoles un post exclusivo si solo voy a compartirles, por ejemplo, 1 wallpaper para celular, siento que no aporta mucho y que desperdicio una entrada jaja. Además me gusta hacer complicaciones así.


Si quieren y gustan ver justo cuando suba las cosas, pueden seguirme en twitter, allí siempre comparto cuando subo algo a ko-fi, o checar mi página de ko-fi de vez en cuando. Además, también subo diseños de algunas cosas de k-pop SOLO A TWITTER.

Ahora sí, aquí les dejo los FREEBIES que compartí en el mes de octubre de 2020.


Este primero es de fondos/ wallpapers para celular de la subunidad del grupo SUJER JUNIOR, SUPER JUNIOR D&E (DONGHAE & EUNHYUK). Como pueden ver son cuatro, dos de Donghae, uno de Eunhyuk y uno de ambos.


Este segundo FREEBIE es de dos wallpapers para celular del grupo Twice. Como podrán notar, ambos son fondos grupales con imágenes oficiales de su más reciente comeback.


El tercer FREEBIE consta de dos wallpapers para celular de Eunsang y Wooseok, ex integrantes de X1 y que sacaron una colaboración especial (de allí son las fotos).


Este cuarto es otro de wallpapers para celular. Es de Taemin de SHINee pero como solista e hice tres de ellos que espero les gusten y los usen ^^.


El siguiente FREEBIE es de uno de mis solistas favoritos del año, Seungyoun o WOODZ. Para esta ocasión hice y compartí dos de los muchos que he hecho y que compartiré después.


El sexto FREEBIE es un par de wallpapers o fondos para desktop con temática navideña.  Como verán, son muy diferentes entre sí y usan diferentes gamas de colores. Esto lo hice para darle variedad al asunto ^^.


El último fue un bonus, me sentía dadivosa por estas fechas jaja. En fin, este último es un wallpaper de Hyunjin de Stray Kids. Un grupo que este 2020 creció mucho y que creo se merece ganar todos los premios, ya lo dije.


¿Qué les parecieron los freebies? Espero que les gusten y los usen mucho en sus dispositivos. Ya sabes que pueden etiquetarme @xing_queen en instagram o twitter para verlos en acción ;D.

PIN ESTE POST


*Queda prohibida su venta. Solo para uso personal.


Otros artículos que podrían interesarte:

 
 

You May Also Like

11 comments

  1. Hola wapa! Pues te acabo de buscar en twitter y seguirte para no perderme nada. Y si me devulves el follow pues mejor que mejor =)
    bsss

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! ay, todo se ve genial. Gracias por compartir.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Lizzy!
    Acabo de seguirte en twitter, excelente material, gracias por compartir ;)
    Besos y feliz semana.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! están muy bonitos esos fondos para pantalla, pero prefieren que estén gatitos, aunque igual me llevo uno para darlos a una amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ gracias y espero que le gusten. En el futuro voy a hacer mas de gatitos n.n saludos.

      Borrar

Gracias / Thank you