Películas en Star+ perfectas para ver en invierno y navidad

by - noviembre 26, 2021

 

Diciembre ¡ya llegó, ya está aquí! Lo que quiere decir que es el tiempo perfecto para traerles contenido navideño y de invierno ^^, claro que la mayoría será de navidad, ya que sé que en varios países de algunos de ustedes la estación del año es completamente diferente jaja. El post de hoy es uno donde les traigo todas las pelis que a mi criterio son perfectas para ver en invierno y navidad y que se encuentran disponibles en la plataforma Star+. Las he separado en películas de invierno y navidad, por supuesto las de navidad pueden estar ambientadas en invierno, pero lo principal es que sean sobre la festividad ^^. Espero que este post les guste y les de ideas de que ver en esta época.

 
Si quieren saber cuáles pelis he visto últimamente, o incluso checar TODAS las películas que he visto, están en mi perfil de letterboxdclic aquí.


Películas de Navidad

La noche mágica

 Una pequeña niña confunde a un ladrón con Santa, entonces le pide cumplir sus deseos navideños.

Duro de matar 1 y 2

Un policía de Nueva York enfrenta a un grupo terrorista en el edificio de la oficina de su esposa. John Mc Clane lucha contra terroristas que se apoderaron de las comunicaciones de un aeropuerto. Este par de películas de acción me encantan y para mii siempre serán grandiosas para ver en navidad.


La joya de la familia

Una historia cómica sobre la reunión navideña anual de una familia de nueva Inglaterra, los Stone.


El hombre que inventó la navidad

Cuenta como la novela de Dickens hizo que las navidades se convirtieran en una fiesta.



Películas de invierno

El ártico

Overgard lucha por sobrevivir en el ártico, refugiándose en los restos de un avión accidentado.


El día después de mañana

Una era de hielo amenaza al mundo, y un científico intenta salvar a la humanidad.


Cuesta abajo

En unas vacaciones en los Alpes, Tom y su familia consiguen escapar de milagro de una avalancha.


Everest

Documenta el sorprendente viaje de dos expediciones hacia la cumbre más alta de la tierra.



Más allá de la montaña

Cuando su avión se estrella, dos extraños deben confiar entre sí para sobrevivir.

Asesinato en el expreso de oriente

Un detective intenta resolver un asesinato en un tren en el que viajaba.

 

¿Qué les parecieron estas recomendaciones? ¿Ya han visto alguna? Espero que les ayuden a encontrar algo que ver en esta temporada navideña o cuando sea invierno en su región y los leo en los comentarios con sus opiniones de las pelis que hayan visto ^^.

 

PIN ESTE POST

Datos de Star+.

You May Also Like

14 comments

  1. Muchas gracias por las recomendaciones. 1000 veces mejor que lo que saca Netflix y que son todas iguales.

    ResponderBorrar
  2. solo he visto La jungla de cristal / Duro de matar, de hecho la hicieron el otro día en la tele xD
    me apunto la de El hombre que inventó la navidad y Asesinato en el Orient Express que aunque he leído el libro nunca he visto una adaptación~
    gracias por las recomendaciones, bye~~

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. Solo he visto El día después de mañana y disfrute mucho de la película. Yo también pondría la de Bajo cero y solo en casa 3, me encanta ver esa película en estas fechas y lo que me hace reír jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! amo las películas de acción y Duro de matar 1 y 2 son geniales, y en mi país siempre en las vacaciones de feriado suelen transmitirse. Más allá de la montaña me interesa por el protagonista, pues me gusta la manera en que interpreta a cierto personaje, así que apuntado.

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Me ha gustado mucho tu lista, aunque me dio un poco de risa que incluyeras las de Duro de matar (Mi favorita es la 3!). La del oriente también me gusta bastante ^^

    Como añadido pondría "Operación Regalo" es animada y muy divertida...

    Saludos Xing!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Me ha encantado tu selección de películas y la verdad es que muchas de las que mencionas son películas que justo he visto sobre estas fechas en la tele. Muchas gracias por compartir estas películas con nosotros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Buenas :)

    Yo en Navidad la verdad es que no suelo ver pelis sobre Navidad, soy más de ponerme pelis de animación que son las que me dan calorcito en el corazón xD

    De las que recomiendas, la que más me gustó fue la del Orient Express, que me pareció muy entretenida.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    No he visto la de El hombre que inventó la navidad, así que me la llevo apuntada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola, muy buena selección, varias de ellas sí que transmiten el frío de la época. Tengo muchas ganas de ver "La joya de la familia" y es que solo la he mirado por partes, también llama mi atención "El hombre que inventó la navidad" esa no la conocía, la buscaré.

    Gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola Lizzy :) tomo nota de algunas películas de la lista que no he visto y que lucen interesantes.

    Asesinato en el expreso de oriente y Más allá de la montaña las vi y me gustaron. La primera tiene un súper cast y eso es uno de los puntos fuertes que creo que tiene.

    Gracias por las recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! Me encanta la navidad, sin embargo, creo que nunca he sido de ver películas navideñas, así que me llevo todas pera verlas en algún tiempo libre que tenga.
    Nos leemos !!
    Nev💖

    ResponderBorrar
  12. Hola, nena ♥
    De la lista de pelis, me llamó mucho la atención la de El hombre que inventó la navidad. Así que la voy a buscar y te contaré qué me parecen.
    Aunque la verdad es que imaginé que habría películas super cursis de romance en pueblitos con hombres magníficos y princesas y todo eso HAHAHAHAAHAA.

    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Voy a apuntarme algunas que no he visto. "El día de mañana" y "Everest" me gustaron mucho. Yo en estos días estoy viendo muchas películas navideñas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por acordarte de que la Navidad no es en invierno para todos jajaj :D Aquí hace UN calor para esa fecha. Igual me gusta que las películas sean invernales, porque como que me refresco.
    Solo he visto dos: El día después de mañana, que la he visto tantas veces que ya no me emociona tanto y Asesinato en el Orient Express que la fui a ver al cine, porque me encanta Agatha Christie, y llevé a mi hermano y a mi mamá para que me acompañaran y estábamos los tres solos en la sala, nadie más quería verla.
    Gracias por compartir esta lista!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you